puede Cardano pegar un subidón por lo del Mary fork ese de los cojines??

Poca gente habla en el foro del cardano pero creo que esta moneda puede petarlo bastante. Es como un ethereum con esteroides, con menos comisiones y tal, y con un cigot de funcionalidades.

Yo la pillé a 0,30 y buen subidón a metido. Ojalá algún día suba a 10, o quien shishi sabe, a 100, el mundo está orate hamijo.

Lo que tira para atras es que sus siglas son ADA, es la moneda de la colau XDDD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ADA es un pedazo de proyecto. Lástima no haber creído en él lo suficiente (o tener claro como funcionaba y sus ventajas frente a eth) cuando aún era insultantemente barato.

Sent from my SM-N9860 using Tapatalk

Como decia mi abuelo ,"cardano? Agarramela con la mano." Es broma. Pero solo os digo que cuando os deis cuenta de que sube sera demasiado tarde. Tendreis que entrar con mucho dolor.

Yo ahora que esta barato he pillado 1000 con la ultima subida del btc. Un chollo.

Buen matemático, mejor persona.

Y si lo stakeas en yoroi ya ni te digo, 5-7% de ingreso pasivo

si hubierais metido 1000 cuando estaba a 10 centimos en noviembre tendriais 10mil adas que cuando se ponga a 10 dentro de nada os daria 6000 euros anuales de interes en el sofa

emision limitada, no ilnflacionario

preminado menos que muchos 11%

como se coma a ethereum...

estoy viendo a ver si pega otro bajonazo por debajo de 1 euro para meter mas

pena no haber metido a 10 centimos o haber metido mas a 30 centimos....

Los que hayan entrado en 0,20/0,30$ felicidades, y si es posible que se vaya a 2 o 3$, más no sé, pero esa cantidad es factible.

Sólo me da alegrías Cardano, hablamos de el en altcoins aquí haya por noviembre, si hacéis staking con Yoroi os aconsejo utilizando un ledger o trezor.

Sólo me da alegrías Cardano, hablamos de el en altcoins aquí haya por noviembre, si hacéis staking con Yoroi os aconsejo utilizando un ledger o trezor.

no me deja votar. me dice no supported wallet, y tengo el shelley era, con ledger. Por que???

no me deja votar. me dice no supported wallet, y tengo el shelley era, con ledger. Por que???

Has hecho el proceso, sí sólo funciona en shelley, cuando conectas hay un momento que te pide tu key publica del ledger, estás ahí supongo? No tienes más que repetir otra vez, si es eso, no hay mucho más.

Has hecho el proceso, sí sólo funciona en shelley, cuando conectas hay un momento que te pide tu key publica del ledger, estás ahí supongo? No tienes más que repetir otra vez, si es eso, no hay mucho más.
cuando pincho la pestaña voting, solo pone wallet no supported... y no se por que pporque es shelley

y si pincho en delegate y eligo un delegado no me deja escribir la cantidad de ADA y si le doy a continuar sale un emnsaje algo fue mal...asi que no se por que, ya les he escrito

que rentabilidad te esta dando el delegado?

cuando pincho la pestaña voting, solo pone wallet no supported... y no se por que pporque es shelley

y si pincho en delegate y eligo un delegado no me deja escribir la cantidad de ADA y si le doy a continuar sale un emnsaje algo fue mal...asi que no se por que, ya les he escrito

que rentabilidad te esta dando el delegado?

Entiendo que tienes cardanos en Yoroi? ummm tienes que tener el ledger en ese momento también activo, te vuelve a pedir clave. Alrededor de un 3,5-5%, tienes que estar atento al pool, porqué se saturan.

Entiendo que tienes cardanos en Yoroi? ummm tienes que tener el ledger en ese momento también activo, te vuelve a pedir clave. Alrededor de un 3,5-5%, tienes que estar atento al pool, porqué se saturan.
que quieres decir con que se saturan? una vez elijo uno me corrspondera la parte proporcional no?

estaba conectado ledger y en la APp de ada no se por que no me deja a ver lo que me responden

he visto pools al 7% 8% en yoroi

Cardano es la eterna promesa que a mí un día me enamoró junto a IOTA pero es que la sombra de Ethereum pesa mucho y no pasa de eso de ser auténtica promesa pero hasta ahí.
Es como vinicius en el Madrid auténtica promesa pero que no explota de una vez y se convierte en auténtica estrella.
Pozdrawiam.

que quieres decir con que se saturan? una vez elijo uno me corrspondera la parte proporcional no?

estaba conectado ledger y en la APp de ada no se por que no me deja a ver lo que me responden

he visto pools al 7% 8% en yoroi

Los operadores de los pools son los que reparten las recompensas, son personas que levantan y gestionan los servidores, lo que ves es la recompensa estimada. Cuando se saturan de cardanos el porcentaje de recompensa baja ya que es el mismo código de cardano el que lo hace, es decir cardano premia a los pools que no están saturados, esto tiene sentido en el contexto de una red amplia y descentralizada y hay otros parámetros. A la hora de busar un pool debe ser de saturación media, nunca lleno. Hay un margen y costo fijo que van también a quien lleva el pool

El ROA que comentas es el retorno estimado anual basado en los últimos 30 días de staking en ese pool. Es decir si en el tiempo sigue así el pool el retorno estimado anual sería ese.

Un 5% está bastante bien por delegar sin hacer nada más...

A ver en Marzo que tal.
Tengo metido ahí aunque soy consciente que tras la 3* generación viene la cuarta, espero que coja carrerilla.

Al menos para especular... Si sube a 2 y pico yo vendería porque fijo que luego va a bajar. Siempre pasa. Tienen un subidón y luego para abajo. Si pillas cerca el pico pues ya has hecho negocio

Si, es mi idea a ver qué tal la semana que viene y que sensaciones me da, no sería una gran especulación en mi caso, pero un rendimiento de x4, dejando mil en la reserva por si el día de mañana, 3/5 años, mete el pertadazo.

De ADA algunas personas ya hablamos aquí cuando estaba aún muy baratito. Sigue siendo muy buen momento para comprar entorno al dólar. El lunes es cuando comienza realmente a andar ese proyecto, y están haciendo las cosas muy bien.

Cardano no es para tradear, es para tener en su wallet stakeando y generando pasivo cada semana. Mucha gente ya ha entendido eso, significa por un lado que empezará a haber demanda de tokens realmente útiles, operaciones de bajas fees serán muy atractivas para otros proyectos. Y con tantos holders inmovilizados en pools la oferta no será tan alta por lo que no habrá la misma liquidez que se esperaría con esa disponibilidad.

Significa que es de las opciones más seguras para hacer un x2 desde este precio 1$ , los más optimistas dentro de lo realista calculan 5$ para el final del ciclo.

Por otro lado, el fomo cuando Ada despegue vertical, la impopularidad de Eth entre quienes realmente operan con esa cadena, que eth2 no cuaja y las mordidas que le está dando binance... puede hacer que realmente todo cambie y tal vez el principe del ranking claudique 😛

Yo no volveré a entrar en ETH, prefiero incrementar mi posición en ADA.

Espero no equivocarme esta vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.871
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver