Euron G.
Ojo de cuervo
asi que MUEVE ILOS
Me resulta muy curioso que el verbo para hilar algo sea "ilación" y no "hilación". Cosas random del castellano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asi que MUEVE ILOS
Eres tu mas pueblerino que el propio pueblerino
3 CANTOS, SITIO PREMIUM DE GARRULOS QUE VAN DE VIP
Comparado con Elda le va a parecer Mónaco, los wcs los va limpiar sin herramientas.
Según entra se desmaya.
Eso sí, para el cruising ni idea; igual en el Lago…pandero…patos…bebedeiro.
Mira, plum con caché, son gays entonces.pal cruising los plum están en el Soto
Tiene miedo, se acaba de mudar al Tres Cantos de sus sueños y ahora de repente esto…noooo!@PUEBLERINO porque no contestas
Ya pregunte por alemania y bergamo y no me hacen ni puro caso. Al menos el pueblerino me dijo vente a 3 cantos
Esta tarde te lo busco que ahora remoAcepto el envite. Si me encuentras RETRETES PA FREGAR en 3 CANTOS me voy paya una temporada
Buscame algo pq tengo el CELEBRO totalmente fundido. Estoy totalmente ESPONJIFORME, no se que me pasa q no puedo concentrarme en absolutamente nada estos dias. Bueno si se lo que me pasa, pero ya mentiendes. Que no puedo quitarme el desbloqueo mental, asi que MUEVE ILOS
@PUEBLERINO
Qué bueno que te buscan hasta faena... Te quejarás!Pues ponte de nombre PUEBLERINO y todo sera mas facil
Es que no se como crear multisPues ponte de nombre PUEBLERINO y todo sera mas facil