Próximo bowlingzo: crypto verde

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Fruta
6.678
Lugar
Bilbao
He intentado buscar, y las mas verdes k veo salen Cardano y Tezos.
Digamos, las que menos energía consumen.

Bitcoin consume mucho y Ethereum bastante tb, parece k Cardano y Tezos es lo mas limpito.

Leo k Chia lo intenta, pero es nueva, cotiza en sitios de guano, en binance no y por lok veo minarla no es tan barata y ecologica la cosa.

A todo esto, eso es el motivo de la caída de BTC de hoy, debido a un tweet del puro orate inadaptado enfermo de Elon Musk. Y la subida de Cardano va x ahi.

Alguien puede aportar cryptos " limpias"? Veo k tb ha subido mucho hoy Nano pero es un chicharro infecto sin capacidad real.

NANO ha subido un 80%, tampoco es blockchain, consume nada y 0 fees

NANO ha subido un 80%, tampoco es blockchain, consume nada y 0 fees

Pero lok tengo entendido es k es un chicharro orate k nos ponemos todos los de burbuja a la vez y peta, es escasito en cuanto a transacciones a la vez.

Alguien puede confirmar este tema? Pa meter algo puede valer, pero no es alternativa seria

Con la caída de hoy aconsejáis comprar stellar o puede caer más aún?

Lo de que sean "verdes" es lo de menos. Lo que importa es si están o no dentro del sistema regulado y programado.

XRP (#1) con seguridad y XLM, XDC, ALGO, IOTA pueden ser algunas de las candidatas a sobrevivir a la quema.

You must be registered for see images

El peazo de carbon zote de Elon, ha dicho en su twitt k evaluan cryptos k consuman el 1% de lok consume bitcoin. K abandonan BTC pero evalúa otras.

El HDLGP ASPERGER PLUM ya la tiene elegida.

Acertamos cual puede ser, o mejor nos vamos a XVIDEOS?

Es la GUANO de NANO?
UNBELIEVABLE

El peazo de carbon zote de Elon, ha dicho en su twitt k evaluan cryptos k consuman el 1% de lok consume bitcoin. K abandonan BTC pero evalúa otras.

El HDLGP ASPERGER PLUM ya la tiene elegida.

Acertamos cual puede ser, o mejor nos vamos a XVIDEOS?

Es la GUANO de NANO?
UNBELIEVABLE
No se podía saber vaya. Elon no ha abandonado Bitcoin, no ha perecid, y puede seguir subiendo aunque va a perder el puesto 1 , ha sido sustancia ilegal ganador pero ahora que se ha roto la pata , es un sustancia ilegal sacrificable, dicen.

Otros han intentado cancelar a BTC antes, no os olvidéis.

Que se pongan de moda las coins "verdes" , es una cosa, pero que se ponga en duda la seguridad del PoW de BTC para manejar miles de millones es otra. Y si yo tuviera miles de millones creo que solo los dejaría en un wallet de BTC, no de Nano ni de IOTA, por mucho que me guste el proyecto.

Otra cosa es especular con ello.

Para quién le interese

Pues yo veo que HBAR Hedera se dispara, y creo k no es blockchain, k es sistema y parece k tiene muchos boletos.

Y como estoy dentro, con poco pero dentro, me toco, y sigo investigando

Vechain. Es un paso más allá del PoS y van a lanzar ya su segunda versión PoA o proof of authority. Las validaciones las hacen nodos. Cualquiera puede comprar un nodo pero hay que tener mínimo 600.000 vet. Estos generan vtho que es el gas. Recientemente se redujeron las tarifas de ese gas un 99% o sea que con el mismo gas se hacen un 99% más de transacciones. Las Vechain no hay que minarlas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.095
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver