Próximo Amazon Prime Day, 13 y 14. Consigue las ofertas con un 3% menos

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Evo Banco ha prorrogado su oferta de Cheque Amazon hasta después del Amazon Prime Day para que sus clientes puedan aprovechar las ofertas con casi un 3% de descuento. Evo Banco te ofrece una bonificación del 3% del Cheque Amazon que compres. (pagas 100€ y te da un cheque 103€).:

-

Salu2.

No me tomes a mal, pero no sé que tiene que ver esto con bolsa o inversiones, es una promoción sin más.

Inviertes en la compra de un cheque en Evo, y consigues una rentabilidad garantizada del 3% cuando vayas a pagar en Amazon 😉

SAlu2.

Inviertes en la compra de un cheque en Evo, y consigues una rentabilidad garantizada del 3% cuando vayas a pagar en Amazon 😉

SAlu2.

Sin quitarte la razón, y agradeciendo tus muchísimas aportaciones: Mucho cuidado con estas supuestas "ofertas".

Para mi lo "preocupante" es que el cheque solo vale para "determinados productos". En mi experiencia general éstos productos suelen ser mas caros que en otros sitios (e.g. ebay) o productos desfasados o que se tienen que quitar de encima. No tiene que ser éste el caso, pero yo seguiría los siguientes pasos:

1. ¿Necesito realmente algo de Amazon en éstos momentos? Si tienes pensado ya los regalos de navidad, pues sería interesante. Si no, igual es mas interesante perder ese 3% en vez de comprar algo que no necesitas en tiempos tan claros de crisis.

2. Una vez sé lo que quiero comprar, buscaría el objeto que quiero en ebay y otras webs, asegurándome de que ese objeto en Amazon es parte de la promoción.

3. Si todo es correcto entonces adelante, mas aún si lo puedes pagar sin intereses durante 12 meses. Yo siempre que puedo hago eso ya que cuando pides un crédito éste pasa a tu histórico de pagos, que mas adelante te puede ayudar muchísimo a la hora de solicitar una hipoteca o comprar cualquier cosa a crédito. Eso si, SIEMPRE pongo el total en otro banco y hago pagos automáticos para evitarme la tentación de tirar de ese dinero.

Sí, mucho cuidado. Debes de mirar su precio antes y siempre comparar con otras web. Amazon no es de las más baratas.

Y claro, el cheque es sólo para determinados productos, hay que mirar primero y después comprar el cheque.

Una vez verificado que la oferta es buena, y que sirve pagar con el cheque, y eres cliente de Evo, por qué no aprovechar. La verdad es que son muchos "sies".

Gracias por la aclaración.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.843
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver