Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Pau Gasol ha renovado durante otros 3 años más con el B. Popular y en Marzo lanzará una nueva campaña de captación de depósito y con la ayuda de Pau Gasol.

A ver si no se gastan todo el dinero pagando a Gasol y sacan buenos .

Salu2.

2 pechuga tiran mas que 2 carretas.......ni eso han aprendido los bancos?

Pues... puede que tengas razón, pero ¿has pensado en alguien en concreto?

Salu2.

Si claro y le hago el casting gratis a los bancos, que a saber quien mira esto.

Hola, estoy interesado en contratar el depósito a plazo fijo Gasol del Banco Popular, ya que un 3.75 está bastante bien, pero me han comentado que las comisiones por mantenimiento de cuenta de este banco son elevadas. ¿Interesaría este depósito? ¿Sabéis cuanto cobran de mantenimiento de cuenta por tener un deposito a plazo y una cartilla corriente?

Por otro lado, ¿tendré problemas, una vez acabado el plazo del depósito, para que me pasen el dinero a la libreta de libre disposición?. Gracias.

El 3,75% está bastante bien, sobre todo ahora que han retirado las ofertas del Grupo Santander.

El Banco Popular sí que cobran comisiones por el manteniemiento de la cuenta: unos 18 a 24€ anuales, pero puedes negociar para que te lo quiten.

Cuando termine tu depósito, el dinero pasará automáticamente a la cuenta (si no tiene renovación automática) y podrás disponer de él.

En caso de tener renovación automática, unos días antes del vencimiento solicita la no renovación.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver