Proxima ALTCOIN en pegar PETARDAZO X1000?

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Fruta
28.847
Alguien ha hecho alguna investigación fundamentada de alguna altcoin que este comportandose bien en el mercado y que tenga buenos fundamentales, con un marketcap de unos 100 millones o menos con potencial de hacer x1000?

Joroba mucho no haber entrado en proyectos como theta, estaba mirando LBRY pero no parece que este teniendo crecimiento

Para mi el futuro pasan por coins sin fees.
Nano

Y su Fork Banano

Últimamente Banano está en alza y la comunidad crece a pasos agigantados.

Sin fees también:

Ya me dices

Alguien ha hecho alguna investigación fundamentada de alguna altcoin que este comportandose bien en el mercado y que tenga buenos fundamentales, con un marketcap de unos 100 millones o menos con potencial de hacer x1000?

Joroba mucho no haber entrado en proyectos como theta, estaba mirando LBRY pero no parece que este teniendo crecimiento
Para un por 1000, podría se Banano

Super X10 más o menos...,ovr. X10 más o menos ...,Cws X10 más o menos...,Ern x8 más o menos...
Ésas son las que yo las veo mejor futuro y alguna podría incluso llegar a x20,x50 o en el mejor de los casos x100...,pero podrían irse a pique mañana....x1000? No se me ocurre ninguna

A mí me gusta Opacity ($OPCT). Se trata de almacenamiento en la nube. Creo que la competencia no le llega ni a la suela de los zapatos.

Para mí puede ser un x10 en los próximos meses.

ENERGY

Token para un sistema energético global, entre usuarios, distribuidores y productores.

Tiene convenios y asociaciones con más 50 compañías energéticas entre ellas las españolas Iberdrola, Naturgy y Endesa.

A mi me gusta TVK. Terra Virtua Kollect.
Token de objetos únicos no fungibles, o llamados NFT

Me parece una zascandil tal, esto del arte, k estoy convencido k triunfa

Le veo un x 10 sin despeinarse

A mi me gusta TVK. Terra Virtua Kollect.
Token de objetos únicos no fungibles, o llamados NFT

Me parece una zascandil tal, esto del arte, k estoy convencido k triunfa

Le veo un x 10 sin despeinarse
lo de los NFT puede uno crear NFTs sin ton ni son y ponerlos en venta? donde se subastan?

Todas las que vayan metiendo en coinbase subiran brutalmente, mira las tres que han metido hoy lo que han hecho en un solo dia.

Hay cosas k van a hacer un x 20 si btc se hace un x3. K no es tan dificil, solo k claro hay k echarle cigot

Algunas un x20 y la mayoria un x0. Os lo digo yo que ya lo hice en 2013.

Si alguien te dice una moneda y hace el x1000 habria que darle el premio honoris criptus burbujus.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.024
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver