Propuestas y consulta plan b

burbuila

Madmaxista
Desde
29 Ene 2009
Fruta
54
Abro este tema para hacer varias propuestas y consultas, si al moderador no le parece el lugar adecuado, papelera:

-Tengo -o mejor tenemos entre varias personas de mi entorno- dos proyectos entre manos. Ambos son buenas ideas, más que buenas ideas, ya que ambas tienen una primera fase totalmente desarrollada. Ambas han tenido una primera inversión, tanto de trabajo como de dinero, que ya está hecha. Pero ahora para continuar necesitamos gente que quiera participar en nuestro grupo como emprendedores -igual que nosotros-. No estamos pidiendo ninguna inversión de dinero, lo que buscamos es gente dispuesta a trabajar en la creación de una empresa con los cimientos ya bien definidos.
Nosotros somos gente que ahora estamos trabajando por cuenta ajena pero que hemos decidido abrirnos camino, un plan b, vamos.
Por ahora compatibilizamos estos proyectos con nuestras actividades diarias.

-Uno es un proyecto de periodismo distribuido online -que ya cuenta con las páginas web y el sistema de gestión totalmente diseñado mediante joomla- y el otro un método de gestión empresarial verdaderamente original -también con una web diseñada y con todo el plan de lanzamiento preparado.

-Son proyectos en principio compatibles con cualquier otro trabajo y realizables desde casa.

-Los perfiles necesarios o adecuados son los siguientes: periodistas, psicólogos, consultores, educadores, gente con capacidad de organización, buen nivel como usuario de Internet y TIC en general, los idiomas tampoco están de más. Bueno, en realidad, como dijo aquel, nos basta con gente despierta.

Si alguno tenéis interés en alguno de ellos mandadme mensajes privados.

Por último:

-¿Conocéis algún foro -que funcione bien, como este- en el que se puedan compartir proyectos para nuevas empresas, donde se pueda encontrar gente para desarrollar nuevos proyectos? (no me mandéis a san google, que ya he mirado por ahí y no he encontrado ningún foro potable)

Un saludo.

-¿Conocéis algún foro -que funcione bien, como este- en el que se puedan compartir proyectos para nuevas empresas, donde se pueda encontrar gente para desarrollar nuevos proyectos?

Lo de forocoches va en serio?
Soy demasiado ingenuo con esta pregunta?

Yo me pasaría por una sesión de iniciador. Allí seguramente encuentres gente que os ayude con el proyecto.

Lo de forocoches va en serio?
Soy demasiado ingenuo con esta pregunta?

jajaja, que va hombre era un vacile....hay un subforo de emprendores dentro de temas calientes....ahi seguramente te puedan ayudar mejor que por aqui.

Saludos

Me parece que por ahí pasa poca gente, ni lo había visto. Gracias de todos modos.

Hola! como me alegro de leer este mensaje...ni te lo imaginas. No por que sea la persona que buscas, ni tu la que yo busco. Sino, por que me anima ver a emprendedores, organizados, con la cabeza amueblada, con ideas, ganas y saber hacer.
Yo tambien estoy al borde de lanzarme a la piscina del emprendedurismo, un proyecto totalmente diferente al tuyo. Ya tengo un buen plan de empresa desarrollado, mucho estudio y trabajo realizado, incluso algo de inversion... ANIMO!

Por otro lado, me encantaria que me contases mas detalladamente, que gente buscas, que implicación buscas y que necesitas exactamente, quiza podria ayudarte, y estare encantado. Te dejo mi correo electronico en un M.P. y me cuentas!

Encuanto al foro que buscas, mira , esta bastante bien en todo lo que es economia, en cualquiera de sus ambitos. Hay un subforo de "empresas"! Y bastante forero participativo y competente, que al final, es lo que cuenta...

Un saludo!

Primeramente gracias por tus palabras de ánimo. Te deseo otro tanto en tu plan.
Por otra parte decirte que voy a echar una mirada por ese foro que mencionas de Rankia. No obstante también he de decir para que lo sepan todos los foreros de burbuja, que este foro de burbuja también ha funcionado, porque he recibido varios privados con gente interesada en participar en ambos proyectos. Bien por los foreros de burbuja!
Todavía espero recibir más -llevo sólo un par de días con este post!-, y aseguro contestación y más detalles a todos los que muestren interés.
Y para finalizar, voy a escribirte a ti el privado.
Un saludo.

Pues he seguido el consejo de probar en Rankia pero me ha ansioso rana. Me he registrado, he ido al subforo de empresas y autónomos y he publicado un mensaje con las dos propuestas de colaboración. bueno, no ha sido más que un intento porque me han mandado un mensaje explicándome que no cumplía las normas del foro, por lo que no lo han publicado. He leído dos veces las normas y no veo en qué las he incumplido, a no ser que hayan considerado el mensaje como spam o publicidad. Les he respondido argumentando que no se trata de ninguna de las dos cosas, ya que no menciono ninguna marca comercial ni empresarial, sino que simplemente busco colaboradores, emprendedores... todavía no he recibido ninguna respuesta.
La verdad es que no nos lo ponen fácil a quienes queremos contactar con otros posibles emprendedores. Menos mal que tenemos burbuja.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.537
Miembros
190.871
Último miembro
Naukos

El blog de burbuja.info

Volver