Propaganda 8m en colegios de nuestros descendientes

TitoErny

Forero Paco Demier
Desde
7 Feb 2025
Fruta
51
Hola, hoy he recibido un mensaje en la app del cole de mi descendiente en el que con motivo de la "celebración" del 8M tiene que rellenar una plantilla con los datos de una mujer de su entorno importante para él, y peguen una fotografía.

Tenemos custodia compartida por sentencia judicial ratificada, aún así la abuela materna y la pareja ilegal de su progenitora, que mira para otro sitio, le agreden y he sido represaliado por Servicios Sociales por atreverme a denunciarlo.

Mi descendiente, de tan solo 8 años, ya fue el año pasado en otro colegio (público) acosado por una niña repetidora ( en 2º EP !) que lo acusaba falsamente de empujarla jugando al baloncesto y de romperla cromos ( mi descendiente la preguntó por qué le hacía eso, ella respondió "porque quiero"). Encima tenían los extintores caducados y un retrato de "Rosa de Luxemburgo". Por suerte nadie la conoce, deben creer que era una escritora feminista o algo así, una especie de Paolo Coelho con zona íntima.... Nadie sabe que era una extremista violento comunista que quería implantar el comunismo en Alemania... No hay nada como el comunismo para liberar a la mujer del yugo opresor hombrista y capitalista...

Me ha dicho que ya han decorado el colegio (concertado) con posters del 8M. Le he respondido que los nancy y otras dictaduras totalitarias también decoraban con muchos posters haciendo propaganda bélica. Como en el Call of Duty.

Podríais postear ejemplos de la propaganda feminista radical en vuestro entorno ? Podríais también postear memes contrarestando semejante propaganda?

Gracias

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pega éste:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Les hará cortocircuitar. No hay forma proge de responder a eso, si salen por un lado son racistas y por el otro hombrista. Están dolido.

Adjuntos

Sí, ya no traen la tarjetita de felicitaciones del día de la progenitora, porque ya se sabe que las madres somos reaccionarios.
Y la del papá ni te cuento...

esto fue buenisimo.
Pega éste:

Les hará cortocircuitar. No hay forma proge de responder a eso, si salen por un lado son racistas y por el otro hombrista. Están dolido.

Tú mujera está con un ilegal y llevas 2 mensajes? Como dices que se llama la película?
Nunca me casé con ella. Él es británico. Trabajaron juntos hace 25 años. El astuto está endeudado y dejó a su mujer allí. Entran y salen a UK tranquilamente. Lo estará regularizando, ya lleva más de un año aquí.

Llevo 2 mensajes pero llevo leyendo burbuja más de una década. Tambien leo forocoches y foroparalelo de vez en cuando. Recuerdo haber leído en burbuja el caso de un hombre de Burgos que registró en el ayuntamiento su voluntad de autopercibirse mujer muchos años antes de la ley trans.

Lo del adoctrinamiento político, ¿no era cosa del franquismo? pensando:

También los adoctrinan en la agenda 2030, que lo sepas.

Y en más cosas, seguramente.

¿solo a ellos?...

ayer estaba viendo con mi descendiente unos dibujos por internet... no recuerdo (ni me importa) el nombre, pero iban de un hombre y una mujer que dirían un grupo de excavadoras animadas en una obra...

la tía siempre daba consejos sabios, mientras que al tío no dejaban de pasarle cosas "por su propia culpa"... se caía, se equivocaba, se le rompían las cosas que arreglaba, etc...

fijaos un poco... han metido la ridiculización de la masculinidad a saco hasta en los dibujos animados, para que los niños la mamen de pequeños y se les vaya inculcando poco a poco el complejo y la culpabilidad por ser hombres...

estamos en el periodo más oscuro de la humanidad... no os quepa duda...

y por cierto ¿en qué shishi te adoctrinaba franco, dices?...

Hola, hoy he recibido un mensaje en la app del cole de mi descendiente en el que con motivo de la "celebración" del 8M tiene que rellenar una plantilla con los datos de una mujer de su entorno importante para él, y peguen una fotografía.

Tenemos custodia compartida por sentencia judicial ratificada, aún así la abuela materna y la pareja ilegal de su progenitora, que mira para otro sitio, le agreden y he sido represaliado por Servicios Sociales por atreverme a denunciarlo.

Mi descendiente, de tan solo 8 años, ya fue el año pasado en otro colegio (público) acosado por una niña repetidora ( en 2º EP !) que lo acusaba falsamente de empujarla jugando al baloncesto y de romperla cromos ( mi descendiente la preguntó por qué le hacía eso, ella respondió "porque quiero"). Encima tenían los extintores caducados y un retrato de "Rosa de Luxemburgo". Por suerte nadie la conoce, deben creer que era una escritora feminista o algo así, una especie de Paolo Coelho con zona íntima.... Nadie sabe que era una extremista violento comunista que quería implantar el comunismo en Alemania... No hay nada como el comunismo para liberar a la mujer del yugo opresor hombrista y capitalista...

Me ha dicho que ya han decorado el colegio (concertado) con posters del 8M. Le he respondido que los nancy y otras dictaduras totalitarias también decoraban con muchos posters haciendo propaganda bélica. Como en el Call of Duty.

Podríais postear ejemplos de la propaganda feminista radical en vuestro entorno ? Podríais también postear memes contrarestando semejante propaganda?

Gracias

¿He leído bien? Tu ex mujer tiene un pareja, + la suegra, que agreden a tu niño?

¿El colegio tiene una App? Juer, mis padres ni iban a las reuniones del AMPA.

¿solo a ellos?...

ayer estaba viendo con mi descendiente unos dibujos por internet... no recuerdo (ni me importa) el nombre, pero iban de un hombre y una mujer que dirían un grupo de excavadoras animadas en una obra...

la tía siempre daba consejos sabios, mientras que al tío no dejaban de pasarle cosas "por su propia culpa"... se caía, se equivocaba, se le rompían las cosas que arreglaba, etc...

fijaos un poco... han metido la ridiculización de la masculinidad a saco hasta en los dibujos animados, para que los niños la mamen de pequeños y se les vaya inculcando poco a poco el complejo y la culpabilidad por ser hombres...

estamos en el periodo más oscuro de la humanidad... no os quepa duda...

y por cierto ¿en qué shishi te adoctrinaba franco, dices?...

Sí, bueno. Y con nosotros se ha hecho lo mismo durante milenios para reeducarnos en la sumisión, culpabilidad, autopercibirnos como objetos, etc, etc.

Última edición:
Pues mira, en Vascolandia, el territorio más feminista radical de España que ya es decir, este año el lema es Ni feminista naiz. Soy feminista. Con su hastag y todo, en plan moderno.

¿Por qué?

Pues porque saben perfectamente que están perdiendo el relato entre los jovenes y los niños. Para mi descendiente y sus colegas ser feminista es ya poco menos que un insulto, o motivo de bromas y risas.

Adjuntos

Pues mira, en Vascolandia, el territorio más feminista radical de España que ya es decir, este año el lema es Ni feminista naiz. Soy feminista. Con su hastag y todo, en plan moderno.

¿Por qué?

Pues porque saben perfectamente que están perdiendo el relato entre los jovenes y los niños. Para mi descendiente y sus colegas ser feminista es ya poco menos que un insulto.

Hay una errata en la presentación, en realidad debería poner FeministaNazi (a.k.a feminista radical).

NosotrAs. Disculpa. Una errata.

claro, claro... mientras a mí se me "adoctrinaba*" para ir a la guerra, pobrecita que a ti se te adoctrinaba para quedarte en casa fregando... qué dura ha sido la historia contigo...

*adoctrinaba=se me llevaba a rastras o mataba a palos...

mientras tú estabas adoctrinada para cocinar como un objeto sumiso, tu marido se dejaba literalmente la vida como uno de los 122 obreros, todos hombres, fallecidos en la construcción de la presa hoover... o excavando el canal de suez, junto con otros ciento veinte mil privilegiados machirulos más... o dejándose la piel en alguna guerra que ni iba con ellos...

guardaos el discurso victimista del feminismo... no creo que haya ya nadie que se lo trague... las mujeres habéis sido unas privilegiadas toda la historia... sujeto de protección, concretamente (el mismo status que tenían los niños)... si querías romper con ese status (cosa que entiendo), haber asumido también todas las cargas y obligaciones del hombre...

pero no, queríais sus recompensas pero sin perder ni uno de vuestros privilegios... a ver si la próxima leva para ucrania es solo de mujeres, que ahora que "ya no sois objetos" bien podéis ir a morir como el resto de personas... se os iba a pasar la tontería en cero coma...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.188
Miembros
190.911
Último miembro
mow

El blog de burbuja.info

Volver