Proof of Work y sostenibilidad?

• Autor del tema Autor del tema kynes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vienen curvas... PoW en el punto de mira de la EU

Tengo un cliente en UK que desde hace tiempo me pregunta si puede usar NEAR.

De hecho hay empresas que, supongo por el rating ese (que no me acuerdo como se llama) de feminismo, inmigracion y climatista que tienen que tener las empresas para que puedan ser invertibles por Blackrock y similares, piden que las blockchain que usen sean "verdes"

Ahi esta intentando meterse NEAR. De hecho, incluso paga a las empresas por cada usuario que se abra un wallet en NEAR

Creo que habría que tener en cuenta la Ley de Moore, los chips cada día son más pequeños y eficientes, por lo tanto consumen menos para el mismo proceso.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero el proceso aumenta de dificultad y tamaño. El corolario del Hard Dyc, que por muy grande que sea, jamás llega para almacenar todo el pr0n.

Por cierto, acabo de encontrar esto. El calor ha hecho parar a los mineros.

Con el merge de Ethereum la Casa Blanca está hablando de nuevas regulaciones a "Bitcoin" . Entre USA y Canadá controlan al menos el 42% de la minería , ¿Por qué iban a tirarse piedras en su propio tejado?

Todo ese consumo para qué?

Si cada día abrís hilos de como hackean las wallet y os despluman a vosotros o a conocidos

Hay q ser zascandil para decir que la energía es cada vez más cara, abre un libro historia anda. Nunca jamás la energía sido más barata y si algo nos ha enseñado la historia es que precisamente la energía es cada vez más barata.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver