Promo ledger: llévate hasta 20$ gratis en bitcoin por la compra de una cold wallet ledger (programa de referidos para burbujero)

NUEVA PROMO TEMPORAL

Sólo durante las próximas 2 semanas te llevas 30$ en BTC por la compra de un Ledger Nano X y 20$ en en BTC por la compra de un Ledger Nano S. Aprovechad antes de que acabe!

Enlace:

¿Cómo comprar tu dispositivo Ledger y beneficiarte de la promo?

Pincháis sobre el enlace de referido, elegís el modelo que os interese y le dais a añadir al carrito.

Os saldrá la tarjeta de regalo junto al dispositivo elegido.

Una vez que os llegue el dispositivo e instaléis Ledger Live tendréis que meter el código de la tarjeta en código de referido para que os llegue los 20 o 30$ en Bitcoin.

Aprovechad si necesitáis uno antes de que acabe la nueva promo de los 30$.

Queda sólo 1 día!

Los 10$ en BTC que se los lleve el descendientepauta del Rothschild y se pegue un barrigazo al salir del Ramsés con los descendientemios del Congreso.

ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE UN LEDGER HASTA EL 23 DE MAYO + 10$ GRATIS en BITCOIN USANDO REFERIDO AMIGO

Hasta el día 23 de mayo compra un Ledger con envío gratuito y además llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace:

Interesa, quiero pillarme uno que no me fio de tener las criptos en los exchanges.

Es mejor Ledger o Trezor?

La verdad es que la Cold Wallet de Ledger me parece mucho mejor y me da más seguridad.
Nunca he estado metido en el mundo de las cryptos pero le quise regalar a mi padrastro un monedero. Investigué y la conclusión es que Ledger es la mejor opción.

CEO de Ledger confirma que gobiernos pueden acceder a claves en caso de citación judicial

Hola.

Mi pregunta es si el Ledger es seguro. Preguntaba esto:

Tengo Ledger: ¿qué hago? Por favor, recomendaciones, muchas gracias.

No ha tenido brechas de seguridad en este tiempo, así que por esa parte es segura.

Ahora sobre la polémica que ha habido por lo del recovery (una defecada por cierto), Ledger lo ha parado temporalmente y va a hacer el código open source. Al final la presión de la comunidad ha influido.

Sobre el Ledger Nano S, no le afecta todo esto en principio.

qué mal tiene le tiene que ir al Op con su "inversión" en Bitcoins, para que tenga que estár espamenado por una mísera comisión engatusando a otros para que compren el cacharro.

NUEVA PROMO ACTIVA 30% de DESCUENTO

Ahorra un 30% en la compra de un Ledger de tonalidad, ingresando el código: COLOR30 al finalizar tu compra. Y llévate 10$ GRATIS en Bitcoin usando mi referido amigo.

Enlace:

Ejemplo con el Ledger Nano X:

You must be registered for see images

Ejemplo con el Ledger Nano S Plus:

Que diferencias hay entre cada ledger de estos ? igual me pillo dos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.256
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver