Programas analisis técnico BBB

bentox

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Fruta
137
Hola,
busco programas de analisis tecnico buenos, bonitos y baratos (gratis a ser posible)

he estado mirando el prorealtime, pero me ha parecido que la version al cierre no deja ver los graficos de volumen...Estoy en lo cierto?

Me gustaria poder tener
cotizacion (a cierre),fuerza relativa con respecto al mercado, volumen,....

gracias

Yo estoy usando Pro Real Time y veo el Volumen perfectamente ...

Puedes probar con Visual Chart (Gratis su versión al cierre)

Yo estoy usando Pro Real Time y veo el Volumen perfectamente ...

Puedes probar con Visual Chart (Gratis su versión al cierre)

En la version 9.2 completa me dice:"No disponible en este nivel de acceso"
Y en al básica si me voy al menu izquierdo-> indicadores y marco volumen, no aparece nada.... Como si tampoco tuviera permiso....

En la version 9.2 completa me dice:"No disponible en este nivel de acceso"
Y en al básica si me voy al menu izquierdo-> indicadores y marco volumen, no aparece nada.... Como si tampoco tuviera permiso....

Tienes toda la razón del mundo... Me pasa eso para la el valor de la plata en Dolar/Onzas, sin embargo para las acciones no tengo ningún problema y sí me aparece el volumen...

Tienes toda la razón del mundo... Me pasa eso para la el valor de la plata en Dolar/Onzas, sin embargo para las acciones no tengo ningún problema y sí me aparece el volumen...

Vale justo es el valor que estaba mirando plata en dolar/onza...
Hay alguno que muestre el volumen para esta cotización en concreto?

Última edición:
Puedes verlo en:

Les he enviado la pregunta al soporte de Pro Real Time. Cuando sepa algo os lo cuento

🙂

Ya me han contestado desde el soporte de Pro Real Time:

"Esta información está disponible accediendo a datos en tiempo real del mercado Forex, 120 cruces de monedas y Volumen de tick.
Para acceder a esta información, le invitamos a solicitar su prueba gratuita de la plataforma con datos en tiempo real desde los enlaces destinados a ello que encontrará en su sesión ProRealTime."​

Vamos, que esta disponible el Volumen del valor de la Plata si tienes activado el Tiempo Real....

El Pro Real Time es gratuito?

En cuanto a los indicadores, tanto en el Pro Real Time como el Visual Chart, os aparece un indicador llamado TSI (True Strenght Index)? Os lo agradecería si lo pudieseis comprobar!

Pro Real Time es gratuito con los datos al cierre de la cotización diaria. Si quieres el tiempo real tienes que pagar, igual que con Visual Chart.

Lo bueno que tiene Pro Real Time, es que en su versión móvil para smartphones, el Forex y las acciones tienen el tiempo real gratuito 🙂

El indicador no lo he encontrado...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.460
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver