Profim

Mira que me he leído mensajes del subforo y creía que en ninguno podía aportar nada, pero mira por donde...

Mi vecino tiene contratado a Profim y siempre está intentado convencer a mi padre para que lo contrate él también. Si quieres le pregunto a mi vecino para que me dé la charla correspondiente. Te interesa alguna cosa en concreto o más (como decías en el primer mensaje) en general?

Edito:

Pues hale, no me has respondido, pero yo sí he preguntado a mi vecino. Ha flipado un poco cuando le he dicho para qué quería la información: es "para un foro que...". En fin, al grano: Está contento. Dice que es el mejor asesoramiento que le han dado y, no por nada, sino porque le han hecho ganar pasta. Mi vecino es de los que llevan en el mismo banco más tiempo que le hilo zain entre nosotros, así que debe estar contento con esta gente de profim, porque no es de los que se fía a la primera. Por último, que son independientes y que no se casan con nadie, de nuevo me volvió a decir que estaba harto de que los bancos siempre le ofrecieran "su producto".

Pues ahí queda la cosa, si quieres más info, ya te paso el teléfono de este buen hombre 🙂

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver