Profesiones cómodas a nivel esfuerzo/beneficio

Funcionariado, estudias, te lo sacas y te tocas los agallas el resto de tu fruta vida.

Enfermería es un life hack vr0tal.
Responsabilidad cero, compromiso cero y ahora les quieren poner sueldo de A1.

Conozco a varias nulidades de la vida que por casualidades acabaron en enfermería y están viviendo una vida que ni se la creen ellos mismos. Una de ellas hizo la carrerita cuando eran 3 años y además por lo privado, delirante.

En mi época, hace 20 años, entrabas con un 6. Todas las chonis por las uqe nadie daba un duro acabaron ahí

Ahora viven mejor que cualquier hinjeniero

Lo malo que ahora está imposible entrar

Otra opcion es buscar un curro dolido pero donde ganes bastante pasta, ahorras y el resto de tu vida a vivir de las rentas.

Conozco un holandes, diez años trabajando en plataformas petroliferas, con lo ahorrado se compro un velero y ahora hace viajes turisticos entre Holanda y Noruega.

Vida tranquila porque solo "trabaja" unos meses al año y ademas le gusta mucho.

Psicólogos (que casi siempre son tías) Responsabilidad 0 y carrera fresca. Un abogado tampoco tiene responsabilidad pero al menos estudia más.
+1 Me gustaría saber lo fácil que es conseguir pacientes. Carrera de pinta y colorea (la estrella de las titulaciones de la UNED) . Cero inversión, tu solo sin contratar a nadie más, consulta en tu domicilio encima deduciéndote los gastos de luz etc...
Te pones a escuchar 50 minutos y en modo automático dices un par de cosas, encima te reirás por dentro de lo que te cuenta la peña. 60€ - 70€ (no sé ahora mismo cuanto cuesta la consulta). 5000€ de ingreso currando 4 horas.
Un conocido está estudiando eso con vistas a tener su consulta y es un pirado e descendientemio de cuidado.

Encima según el foro es lícito aprovechar tu posición para intimar con los pacientes.

Me parece demasiado bueno para ser cierto. Seguro que no es tan así.

Abogado me parece infinitamente más complicado y trabajoso.

+1 Me gustaría saber lo fácil que es conseguir pacientes. Carrera de pinta y colorea (la estrella de las titulaciones de la UNED) . Cero inversión, tu solo sin contratar a nadie más, consulta en tu domicilio encima deduciéndote los gastos de luz etc...
Te pones a escuchar 50 minutos y en modo automático dices un par de cosas, encima te reirás por dentro de lo que te cuenta la peña. 60€ - 70€ (no sé ahora mismo cuanto cuesta la consulta). 5000€ de ingreso currando 4 horas.
Un conocido está estudiando eso con vistas a tener su consulta y es un pirado e descendientemio de cuidado.

Encima según el foro es lícito aprovechar tu posición para intimar con los pacientes.

Me parece demasiado bueno para ser cierto. Seguro que no es tan así.

Abogado me parece infinitamente más complicado y trabajoso.

Al menos ahí estudias leyes y tienes careos con el juez y los otros abogados, que hay que valer. Pero un psicólogo... Que encima todo tias. No hay responsabilidad por trabajar mal ni resultados ni nada.

Para ser guarda de seguridad hay que valer, y no todo el mundo vale. Hay que ser más perro -significa vago por mi zona- que una manta. Lo digo porque conozco a algunos, pocos, que no valían ni para estar escondidos, y han terminado de eso. No se aburren ni caen malos con los nervios porque vienen programados para ello.
Lo suyo es aprovechar para formarte o combinar servicio tranquilo con servicio conflictivo.

1100 pavos por jorobar las noches con lo insalubre que es, que locura.

Cuanto cobraba el de turno de día? 800?
JA, JA, JA, JA, JA 1900-2390 euros netos por 12 pagas por dormir y estudiar en el trabajo. TÚ VIVES EN EL 2005 TODAVÍA, GAFUDO BETAZO DE OFICINA. ERES UN HOMBRE FEMENINO Y UN PUÑETERO CANCER PARA EXPAÑA, LECHOSO DE GUANO. EN AEROPUERTO 330 PAVOS MÁS + ALOJAMIENTO, MEJOR QUE UN GUARDIA CIVIL O POLICÍA.

Recepcionista de hotel pequeño.
Algunos tipos de funcionarios.
Bomberos/Agentes forestales.
Gestor de campañas de publicidad.

Lo de los bomberos no lo veo... a lo mejor estas meses tocándote los cigot (porque eventos catastróficos afortunadamente no ocurren a diario) y luego ocurre un gran incendio (o incendio forestal) y te juegas la vida en un minuto.

JA, JA, JA, JA, JA 1900-2390 euros netos por 12 pagas por dormir y estudiar en el trabajo. TÚ VIVES EN EL 2005 TODAVÍA, GAFUDO BETAZO DE OFICINA. ERES UN HOMBRE FEMENINO Y UN PUÑETERO CANCER PARA EXPAÑA, LECHOSO DE GUANO. EN AEROPUERTO 330 PAVOS MÁS + ALOJAMIENTO, MEJOR QUE UN GUARDIA CIVIL O POLICÍA.

Jajajajajaja

Muy bien tío, enhorabuena, eres un puro alfa.
Si es que eso me parece lo normal y decente por currar 8h nocturnas, no lo que comentaba el OP.

Además, precisamente lo comentaba porque sé lo que es currar en horario nocturno y por 1100 pavos ni de coña, muy necesitado debería estar.

Jajajajajaja

Muy bien tío, enhorabuena, eres un puro alfa.
Si es que eso me parece lo normal y decente por currar 8h nocturnas, no lo que comentaba el OP.

Además, precisamente lo comentaba porque sé lo que es currar en horario nocturno y por 1100 pavos ni de coña, muy necesitado debería estar.
De noche cobrás más. Yo he cogido el turno de tarde para estar fresco para entrenar en la playa como buen explotador de playa.

Lo de los bomberos no lo veo... a lo mejor estas meses tocándote los cigot (porque eventos catastróficos afortunadamente no ocurren a diario) y luego ocurre un gran incendio (o incendio forestal) y te juegas la vida en un minuto.
Estás sujeto a reccortes, que llegarán.

Fuera de Expaña no vale una guano (segurata vale para toda la UE y si te sacas la SIA te vale para todo el mundo en entornos conflictivos o Comanwelt para tocarte los guebos).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver