aventurero artritico
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2017
- Fruta
- 58.075
cualquier curro que ganes bien haciendo poco, o cualquier autónomo que cobra 50eur la hora en medio B para hacer curros paco que cada vez quiere hacer menos gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un conocido que se acaba de jubilar. Trabajaba en un paco museo local de un pueblo pequeño y era el señor que cuando entras va por las salas viendo que no destrozas nada y que no robas, etc
Jamas hizo un esfuerzo fisico. Sueldo modesto pero digno. Stress cero
Otro conocido bombero dentro del aeropuerto. Su unico trabajo eran los ejercicios, simulacros periodicos etc. Iba a trabajar en pijama, las guardias durmiendo de noche y de dia en el gimnasio, charlando, etc y para casa a seguir con su vida. Sueldazo, condiciones premium, trabajaba un fin de semana practicamente al mes. Al año no trabajaba 50 dias
Nada que sea cómodo te va a dar dinero
Discrepo. Vendedor de colchones. Dormity hace un tiempo vi que se hincho a abrir tiendas.
Enfermería
Carrera fácil, trabajo garantizado en el sector público, buen sueldo y, pese a lo que te digan los demorado del foro, no se dedican a "limpiar panderos"
Lo dolido es entrar
Bedel de instituto. Tocas la campanilla periódicamente, o ahora ya ni eso porque son automáticas, abres portones, cierras portones... Y vacaciones de profesores.
Casi nada.
Pensaba que hablábamos de ganar dinero
¿Cuáles se os ocurren? A mi Vigilante de Seguridad.
Enfermería es un life hack vr0tal.
Responsabilidad cero, compromiso cero y ahora les quieren poner sueldo de A1.
Conozco a varias nulidades de la vida que por casualidades acabaron en enfermería y están viviendo una vida que ni se la creen ellos mismos. Una de ellas hizo la carrerita cuando eran 3 años y además por lo privado, delirante.
Policias de los que hacen los DNI. No das citas, y a jugar con el ordenador.
trabaje 1 verano de vigilante, bueno, auxiliar o el puesto que fuera…
Solo daba paso a camiones en una fabrica y era tremendamente aburrido ya que me dieron el turno de noche y alli no aparecia mas que algun despistado que llegaba tarde…
No me imagino ese trabajo de por vida… el horario mio era cojinudo eso si, de 10 a 6
salía el viernes a las 6 am y entraba el lunes a las 10 pm y poco mas de 1100€ y por que tenia un plus por nocturnidad.
Por ese sueldo hace 20 años no eras nada, hoy creo que muchos cancelar por aquel puesto laboral
eso fue en el 2004, no habia nada de nada salvo mi radio fm y el nokia 3310Si puedes llevarte la tablet, no hay mejor trabajo relación esfuerzo-beneficio. Es como las torres de vigilancia para incendios, 10 horas escuchando pájaros, mirando con el prismático y dando parte a central cada hora.

No. Se inventa sus películas.Eres trabajador sensual?
si tienen 3 hab = 330 x 3 = 990€alquilar 2 pisos x 800 al mes