18/9/14 NUEVA LLAMADA A PAYPAL
Lo que en teoria era un puro tramite ( segun la amable señorita de ayer ) ahora se ha combertido en una tomadura de pelo.
- Paypal me exije una prueba de envio de todos los envios certificados y los que no se mandaron certificados se dan por perdidos en mi contra.
- Se deven volver ha mandar certificados, costeando yo todos los gastos.
Me dice que se deben hacer todos los envios en la misma semana de venta ( no se esa norma quien se la invento, teniendo en cuenta que yo no vivo de esto ya que es un hobby que tengo los sabados por la mañana )
Que si tengo muchos envios para hacer a la semana, que me busque alguien que me ayude ( me dice la amable señorita )
Que cuando todo eso se mande, estudiaran el bloqueo.
Tambien me dice que en breve se va ha cobrar las comisiones de ebay ( unos 600€ ) y que no tendran bastante dinero para devolver a todo el mundo y pagar a Ebay dicha comision.
ES TODO UN DESPROPOSITO!!!!!
Si ya hace daño leer AVISO HA NAVEGANTES, intenta por lo menos cuidar un poco la vista de los demás...
Sobre lo que te ocupa: si envias sin certificar tienes las de perder. Por ahorrarte unos euros en el pasado te puede salir la broma cara. Es lo que hay. Si yo le digo a PayPal que envié un lingote de oro sin certificar... cuela? No, pues eso.
: