Ivan Arnau
Forero Paco Demier
- Desde
- 27 Jul 2014
- Fruta
- 7
13/8/14 Me decido ha vender en Ebay mi coleccion de Soberanos, Onzas de oro y algun lingote.
21/8/14 Se venden algunas monedas, los pagos se efectuan en Paypal y alcanzan los 2.000€ ( no es tanto tratandose de onzas de oro ).
22/8/14 Decide retirar algo de fondos de la cuenta y ZZZZZAAAASSSS
--------------------------CUENTA BLOQUEADA ---------------------
23/8/14 Me piden fotocopia de Dni, facturas de luz para comprobar domicilio,etc...
24/8/14 Lo estan revisando
25/8/14 Llamo para ver que esta pasando y me dicen que no se puede desbloquear porque la direccion del dni no es la misma que la de la factura de la luz ( cambie de domicilio hace 8 años ), que tengo que cambiarlaen la cuenta de ebay.
26/8/14 Cuenta desbloqueada, retiro unos 1.500€
1/9/14 Se siguen sucediendo pagos uno tras otro y los envios van saliendo.
12/9/14 La cuenta aumenta hasta los 3.000€ aprox. y me decido ha sacar otros 1.500€....adivinen!!!!!!
--------------------------CUENTA BLOQUEADA -------------------------------
ATENTOS!!!!!!
- Paypal me exige facturas y albaranes de todos los articulos que se han vendido. (Vete tu a saber articulos de mas de 20 años, donde estan las facturas)
- Pruebas de envio ( suerte que se realizaron certificados )
17/9/14 5 dias despues la cuenta sigue bloqueada, llamando a diario y sin mas explicaciones, que ellos estan esperando la documentacion.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi dilema ahora es:
- La gente sigue pagando sus articulos.
- Yo no puedo retirar ni un €.
Si mando los articulos...adios dinero!!!!
Los clientes no tienen problema porque paypal tiene el dinero.
A alguien le ha pasado esto?????
21/8/14 Se venden algunas monedas, los pagos se efectuan en Paypal y alcanzan los 2.000€ ( no es tanto tratandose de onzas de oro ).
22/8/14 Decide retirar algo de fondos de la cuenta y ZZZZZAAAASSSS
--------------------------CUENTA BLOQUEADA ---------------------
23/8/14 Me piden fotocopia de Dni, facturas de luz para comprobar domicilio,etc...
24/8/14 Lo estan revisando
25/8/14 Llamo para ver que esta pasando y me dicen que no se puede desbloquear porque la direccion del dni no es la misma que la de la factura de la luz ( cambie de domicilio hace 8 años ), que tengo que cambiarlaen la cuenta de ebay.
26/8/14 Cuenta desbloqueada, retiro unos 1.500€
1/9/14 Se siguen sucediendo pagos uno tras otro y los envios van saliendo.
12/9/14 La cuenta aumenta hasta los 3.000€ aprox. y me decido ha sacar otros 1.500€....adivinen!!!!!!
--------------------------CUENTA BLOQUEADA -------------------------------
ATENTOS!!!!!!
- Paypal me exige facturas y albaranes de todos los articulos que se han vendido. (Vete tu a saber articulos de mas de 20 años, donde estan las facturas)
- Pruebas de envio ( suerte que se realizaron certificados )
17/9/14 5 dias despues la cuenta sigue bloqueada, llamando a diario y sin mas explicaciones, que ellos estan esperando la documentacion.
--------------------------------------------------------------------------------------
Mi dilema ahora es:
- La gente sigue pagando sus articulos.
- Yo no puedo retirar ni un €.
Si mando los articulos...adios dinero!!!!
Los clientes no tienen problema porque paypal tiene el dinero.
A alguien le ha pasado esto?????