Malditos_Usureros
Madmaxista
Bueno, pues como quería probar esto del DeFi he pasado unos eth que tenía a ser LP en Uniswap.
Lo que hay que hacer es hacerse una wallet the metamask (plugin the Chrome). Luego uno va a
A partir de ese momento, cuando alguien cambie entre ETH a USDT o viceversa a través de uniswap, un porcentaje de las comisiones van hacia tí (en forma de nuevas monedas añadidas al pool, que podrás recoger cuando dejes de hacer LP).
Al dejar de hacer LP, se hace desde la misma web app, internamente esto lo que haces es devolver el token UNI-V2 y el smart contract a cambio te devuelve tus 2 monedas.
Voy a dejar esto rulando un tiempo y a ver si merece la pena o no. En mi opinión la clave es no usar shitcoins porque lo que puedas ganar en comisiones se puede perder en depreciación de la shitcoin, así que mejor elegir monedas fuertes.
En fin, no tengo ni idea si voy a ganar algo con esto, pero quería probar.
Lo que hay que hacer es hacerse una wallet the metamask (plugin the Chrome). Luego uno va a
Tienes que estar registrado para ver este contenido
y cambias algunos de tus eth por otra moneda. (Dejando en eth al menos un saldo igual al que vas a dedicar a la otra moneda). Una vez obtenida la nueva moneda (que va a parar directamente a tu wallet como token ERC20), te vas a la pestaña pool, y eliges eth y la moneda que has cambiado (por ejemplo ETH-USDT) cantidad max de la otra moneda, y te calculara el equivalente en eth que necesitas. Esto genera unas transacciones que van a parar a un smart contract, y te conviertes en proveedor de liquidez. Esto hace que envíes tus eth y tu otra moneda al smart contract y a cambio recibes token UNI-V2.A partir de ese momento, cuando alguien cambie entre ETH a USDT o viceversa a través de uniswap, un porcentaje de las comisiones van hacia tí (en forma de nuevas monedas añadidas al pool, que podrás recoger cuando dejes de hacer LP).
Al dejar de hacer LP, se hace desde la misma web app, internamente esto lo que haces es devolver el token UNI-V2 y el smart contract a cambio te devuelve tus 2 monedas.
Voy a dejar esto rulando un tiempo y a ver si merece la pena o no. En mi opinión la clave es no usar shitcoins porque lo que puedas ganar en comisiones se puede perder en depreciación de la shitcoin, así que mejor elegir monedas fuertes.
En fin, no tengo ni idea si voy a ganar algo con esto, pero quería probar.