Primer escándalo bitcoin en España: un empresario, acusado de engañar 4,6 millones

Tengo curiosidad para ver como se demuestra que es una engaña.

"La engaña de la engaña"
Voy a crear algo que es una engaña y a partir de esta engaña, me dedico a engañar aún más a los pardillos que me encuentre por el camino.

Supongo que algún bufete de abogados creará alguna plataforma de damnificados para ir a reclamar el dinero perdido a papá estado.

¿Por que llaman escandalo bitcoin a la apropiacion indebida?. A partir de ahora cuando alguien robe euros lo llamaremos escándalo Euros.

Tengo curiosidad para ver como se demuestra que es una engaña.

"La engaña de la engaña"
Voy a crear algo que es una engaña y a partir de esta engaña, me dedico a engañar aún más a los pardillos que me encuentre por el camino.

Supongo que algún bufete de abogados creará alguna plataforma de damnificados para ir a reclamar el dinero perdido a papá estado.

El que tu deposites "algo" en manos de otro para que éste tercero haga negocio con ello a cambio de unos intereses es más viejo que el defecar, ya sea dinero, acciones, criptomonedas, muyer...

Si hay un contrato en el que se especifica que astutito depositó 40 bitcoins, existe la clausula contractual que te permite retirarlos, y se puede demostrar que a día de hoy esos 40 bitcoins valen X €uros... o devuelve los bc o la pasta. Y con intereses. Ni pare ni ama. Y en el juzgado al Juez se la va a sudar si BC es una burbuja y los fundamentos de las criptomonedas.

Y yo aconvencido que ese señor me guardaría mis bitcois en un lugar más mejor que la caja fuerte donde el señor de Afinsa me dijo guardaría esos sellitos tan bonitos y de colores idem, que me dijo me los cuidaría...... :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver