Presupuestos de pintura abusivos: casi le estafan a mi madre

Si tu progenitora te lo ha dado es porque puede dártelo.
A mi me lleva muchas veces mi hija en coche a sitios y le pago la gasolina. Y poco me parece por estar con ella un rato.
Tú has estado con tu progenitora el tiempo que has estado pintando y eso para ella no tiene precio.

Los que estáis con papá y mamá todo el día no sabéis de lo que hablo.
No veas como hablaba toda orgullosa con sus hijas por teléfono "ha venido mi descendiente y me está pintando el piso". Efectivamente eso no se paga con dinero.

Será porque tienes cierta experiencia. Los que yo digo son el tipo de persona que a lo mejor tienen un trabajo técnico (que tampoco es que sean muy buenos en el) y ven a un tío pintar y dicen que eso lo hace cualquiera o cosas similares. Luego se ponen, la defecan y lo tapan y todo son excusas.
Hay trabajos que efectivamente hace cualquiera.... con un mínimo de cuidado y dedicación y eso hay que pagarlo, porque en este país somos muy listos y muy dados a creer que el tiempo de los demás no vale nada.

Pues resulta que un pintor le ha pasado un presupuesto desproporcionado a mi progenitora para pintar su piso. Encima el trabajo lo iban a hacer dos trabajadores extranjeros, porque los conozco. Así que no me he permitido que le cobren de más y he pasado estos dos días pintando el piso. Y a mi progenitora le ha hecho mucha ilusión que le pintase y me quería regalar el mismo dinero que le iba a costar, pero le he dicho que no. Al final me ha obligado a aceptar la mitad, así que ya tengo las vacaciones financiadas.
Dudo mucho que te dé ni para el viaje de ida a Ankara.

Me doy cuenta de que hay mucha gente que no sabe dar ni recibir...

Que no se entere Hacienda. Por raro que parezca, si entienden que has hecho un trabajo te exigirán que lo cobres y que les des su parte.

Que no se entere Hacienda. Por raro que parezca, si entienden que has hecho un trabajo te exigirán que lo cobres y que les des su parte.
Precisamente este tipo de trabajos están excluidos específicamente por ley, así que Hacienda puede hacer lo que quiera, que ya les he dado algunas respuestas.

(mensaje citado en revisión)
Utilizan material aeroespacial de última generación como los palos extensibles para pintar roto2

(adjunto visible para usuarios registrados)
Este es uno de Leroy Merlin articulado y todo. Yo con uno fijo y más corto me apaño.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Es un decir, porque las cosas que me regala mi progenitora yo se las compenso por otro lado. Es langosta, pero no premium. Al final salimos todos mas o menos a la par. Por ejemplo, hace unos meses me dijo que le mirase el horno, que calentaba poco, y como era antiguo ya vine con un horno nuevo y se lo cambié en 15 minutos aprovechando que se fue a comprar y no dejé que me lo pagara.
Muy bien hecho, mis 10!!!

en 2 días, que tío, y sin ser pintor.
y además impecable, no se porque no te creo
Bueno, tuve algo de ayuda. Le dije a mi hermano si me echaba una mano y no podía, pero me mandó a mi sobrino para que hiciese algo. Lo tuve todo el rato con la fregona y la bayeta en la mano. Con la pintura al agua si eres rápido no tienes que tapar los interruptores, enchufes y marcos. Vas pintando y el ayudante va limpiando los restos de pintura al momento, con lo que vas a toda velocidad. Este truco se lo pillé a un pintor profesional.

Si supiera tu progenitora en que te vas a gastar el dinero...

No había que quitar gotelés, ni alisar, ni apenas desperfectos que tapar. Compré un kilo de masilla y me sobró la mitad.
Igualmente es muy rápido, por más que me digas que no has encintado, cosa que dudo. Aparte no tienes cuerpo para aguantar el ritmo de un pintor. Un hombre de mediana edad sin ritmo de pintor no aguanta ni cuatro horas a como lo cuentas. Al día siguiente ni te aguantas de pie, como para seguir currando a ese ritmo. Eso, encima masilla

Igualmente es muy rápido, por más que me digas que no has encintado, cosa que dudo. Aparte no tienes cuerpo para aguantar el ritmo de un pintor. Un hombre de mediana edad sin ritmo de pintor no aguanta ni cuatro horas a como lo cuentas. Al día siguiente ni te aguantas de pie, como para seguir currando a ese ritmo. Eso, encima masilla
La verdad es que estoy como si me hubiesen dado una caricia, lo peor es el dolor de cuello por pintar los techos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.107
Miembros
190.949
Último miembro
CD Maritrini

El blog de burbuja.info

Volver