Préstamo personal al 2,59 TAE

buitrelandia

Madmaxista
Desde
16 Abr 2013
Fruta
295
ING me ofrece un préstamo personal al 2,59 TAE. A día de hoy, tengo algo de ahorros y no necesito el dinero.
Pero con esas condiciones,.... me tienta pedir 15000 euros, en previsión de unas posibles inversiones.
¿Cómo lo veis?.

Te has metido y has visto la oferta final?
Normalmente sale 2.95 y luego sale ya el 9.5% de siempre.

Y el 13 de enero de 2013 dijeron que nos quitaban los % de los depositos para abaratarnos los prestamos y así reactivar la economia.

Descendientes de Satanás.

Última edición:
A mí me llegó del 4, si fuera al 2,59 no me lo pienso.

¿2,59%? Me parece una oferta sensacional. No sé que habrá que hacer para que te ofrezcan eso.

A mi ofrecen hasta 60.000 leuros al 4,02%. Tengo un producto de ahorro con la mutua de abogados que da el 4 de interés, si me ofrecieran el dos y pico con un crédito pediría la pasta y solamente con eso ganaría pasta. Lástima que solamente pueda meter 5000 leuros al año.

¿2,59%? Me parece una oferta sensacional. No sé que habrá que hacer para que te ofrezcan eso.

A mi ofrecen hasta 60.000 leuros al 4,02%. Tengo un producto de ahorro con la mutua de abogados que da el 4 de interés, si me ofrecieran el dos y pico con un crédito pediría la pasta y solamente con eso ganaría pasta. Lástima que solamente pueda meter 5000 leuros al año.
El problema es que el banco te cobra cada mes parte del capital + el interés. En cambio la mutua de abogados te paga el interés a fin del año. Con qué plata pagarías las cuotas del banco si todo está metido en la mutua?

Di tambien que en eso de la mutua al 4% no tienes FGD.
si peta la mutua (no es la primera que lo hace), no vengas quejándote.
Te lo digo mas que nada por que yo tambien teniendo la posibilidad de meter pasta ahí.... y de la de asteriscos que vi el dia que lo estudié, se me quitaron las ganas.
Los ratios de ganancias de la mutua no se loa cree nadie. ¿Como lo hacen?
No se. Mira la página de atras del informe que te mandan cada trimestre... ni Buffet vaya.
Cuidado.
Tu mismo.

Di tambien que en eso de la mutua al 4% no tienes FGD.
si peta la mutua (no es la primera que lo hace), no vengas quejándote.
Te lo digo mas que nada por que yo tambien teniendo la posibilidad de meter pasta ahí.... y de la de asteriscos que vi el dia que lo estudié, se me quitaron las ganas.
Los ratios de ganancias de la mutua no se loa cree nadie. ¿Como lo hacen?
No se. Mira la página de atras del informe que te mandan cada trimestre... ni Buffet vaya.
Cuidado.
Tu mismo.
Si. Da que pensar. Ya sabía que no lo cubre el FGD. Ahora están bajando un poco el interés, aún así no tengo nada mejor.

Tampoco se pueden meter más de 5000 euros al año durante cinco años.

Lo que dice el otro forero del interés. Los intereses los pagan mensualmente no anualmente

ING me ofrece un préstamo personal al 2,59 TAE. A día de hoy, tengo algo de ahorros y no necesito el dinero.
Pero con esas condiciones,.... me tienta pedir 15000 euros, en previsión de unas posibles inversiones.
¿Cómo lo veis?.
si la TAE dice ese número es ese número

¿Has mirado la letra pequeña? Me parece raro un interés tan bajo, a no ser que sea una oferta personal. Yo mismo los reseñé hace poco y lo mínimo que podías optar era alrededor de un 7% TAE.

¿Has mirado la letra pequeña? Me parece raro un interés tan bajo, a no ser que sea una oferta personal. Yo mismo los reseñé hace poco y lo mínimo que podías optar era alrededor de un 7% TAE.

Para clientes selectos lleva un tiempito ofreciendo TAEs rompedoras. Mira esta noticia ... es de junio... puede que desde entonces lo hayan mejorado todavía más:

¿Cómo lo veis?.
Necesitas el dinero o no...

A mí también me lo ofrece, y es a ese TAE, para los que dudan.

La pregunta que me hago es, si nos los ofrecen a este interés, ¿Cómo de desesperados tienen que estar?

Normal que lo ofrezcan a ese interés. Y me extraña que no lo hagan a uno aún inferior si cuando van al BCE les dice que les dejan lo que quieran y que tienen que devolver menos de lo prestado.

Las "fantásticas medidas de ejperto" de la UE para revitalizar la economía, ...cuando la economía está más perecid que mi tatatarabuelo.

Si. Da que pensar. Ya sabía que no lo cubre el FGD. Ahora están bajando un poco el interés, aún así no tengo nada mejor.

Tampoco se pueden meter más de 5000 euros al año durante cinco años.

Lo que dice el otro forero del interés. Los intereses los pagan mensualmente no anualmente
Me refiero a que si el préstamo es 60000 euros al 2% anual y es por un año , entonces mensualmente debe pagar al banco el capital prorrateado(60000÷12) más el interés prorrateado(2%x60000÷12) .Sería 5000 de capital más 100 de interés. La cuota mensual al banco sería 5100 euros.
Y en la mutua , pagandote 4% de interés anual y dándote los intereses mensualmente recibirias(4%x60000÷12). Es decir recibirias mensualmente de la mutua 200 euros. Y recién a fin de año la mutua te devuelve tus 60000 euros.
En resumen, al banco le debes pagar mensualmente 5100 y la mutua sólo te da 200 mensual.De donde sacarias la plata para pagarle la diferencia al banco?

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver