PRESTAMISTA de CRIPTOMONEDAS

Ya podría alguien currarse un hilo en el que explicar cuáles son los mecanismos de fijación del precio de cada una de las stablecoins más conocidas. Seguro que ahí aprenderíamos mucho.

Casi, casi que apostaría a que ninguna es realmente descentralizada.

Aquí mas o menos se intenta explicar DAI. Al menos la idea parece bastante buena.

DAI stablecoin qué es y cómo funciona.

Otra explicación mas a fondo sobre DAI. Bastante buena la explicación.

Cómo funciona DAI y MakerDAO: Función, Respaldo, Tipo interés, Gobierno.

Que avales piden para prestarte bitcoines?

Cada uno será diferente. En Ledn creo recordar que debes dejar el doble en Fiat del valor de lo que te prestan en bitcoin. Luego te lo devuelven al reintegrar el bitcoin, pero te cobran intereses.

Aquí lo explican.

Otra explicación mas a fondo sobre DAI. Bastante buena la explicación.

Cómo funciona DAI y MakerDAO: Función, Respaldo, Tipo interés, Gobierno.

Muy, muy interesante. Y extremadamente similar a como funcionaba nubits (y nushares), aunque con algunas diferencias.

Me han surgido muchas preguntas sobre el funcionamiento real del tinglado de DAI. Son preguntas importantes porque, con mi experiencia en el naufragio nubits, tienen relevancia CAPITAL para comprender cómo esquiva DAI el colapso total en distintos escenarios que vi.

Muy, muy interesante. Y extremadamente similar a como funcionaba nubits (y nushares), aunque con algunas diferencias.

Me han surgido muchas preguntas sobre el funcionamiento real del tinglado de DAI. Son preguntas importantes porque, con mi experiencia en el naufragio nubits, tienen relevancia CAPITAL para comprender cómo esquiva DAI el colapso total en distintos escenarios que vi.

No siempre lo esquiva con suerte...

Alguno se ha metido con compound?

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

No siempre lo esquiva con suerte...

Absolutamente fascinante.

No existen los almuerzos gratis. Las establecoins centralizadas son muy vulnerables, por motivos evidentes, y las descentralizadas como DAI también lo son, bien por hackeos, bien por abusos en las lagunas de los contratos (como en este caso), o bien por el efecto magnificador del apalancamiento cuando se producen variaciones bruscas en el precio del colateral.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.770
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver