Presidente de JP Morgan dice quye BITCOIN es una burbuja mayor que la de los Tulipanes

A mí el bitcoin siempre me ha parecido una engaña. Pero si el fariseo de JP Morgan habla mal de él quizá tenga algo bueno al fin y al cabo.

Pocas cosas pueden poner de acuerdo al banquero más poderoso del mundo y a un gobierno comunista. Bitcoin está haciendo las cosas muy pero que muy bien.

Estoy de acuerdo contigo.

A un especulador que se apropió de centenares de bitcoins cuando valían una guano o que solo compra para tradear le importa una guano cualquier tipo de crítica que se haga.

---------- Post added 15-sep-2017 at 09:37 ----------

También estoy de acuerdo.

Es la lógica circular inextricable del bitcoin

El bitcoin esta destinado a sustituir al malo del dinero fiat, pero los minadores y propietarios de bitcoin los entregan a cambio de...

!!DINERO FIAT!!

oh, wait, algo extraño pasa en mis circuitos, me siento como robocop al intentar abusa la directiva secreta que impide dañar a un empleado de la OCP...

Algo que pierde o gana el 30% en dos dias no puede ser saludable. Por cierto, tiene toda la pinta de que jp morgan va corto desde arriba de todo, lo que esta haciendo es simplemente publicitarlo.

---------- Post added 15-sep-2017 at 09:42 ----------

Pocas cosas pueden poner de acuerdo al banquero más poderoso del mundo y a un gobierno comunista. Bitcoin está haciendo las cosas muy pero que muy bien.
Genialmente bien para quien?

No chavalín, autoownearse como haces tú es decir durante todo un hilo que el cambio climático no exite y poner una gráfica donde se demuestra lo contrario de lo que dices :XX: :XX: :XX: yo no oculto ninguna información, ahí está para el que la quiera ver. Pero bueno, este hilo es para hablar de Bitcoin, no para una attention whore barata como tú.

hay algo que me preocupa de ti, de todos modos: te noto escocido, supongo que no me has hecho caso y ahora eres la fruta de Llamazares. Disfruta lo que te han enculado, ¡ánimo wapísimo 😀!

PD. Pongo lo mismo que antes porque farfullas mucho pero no aportas nada nuevo (típica conducta pogre que demuestra que tú eres un pogre más, por cierto), no mereces mi esfuerzo en que te ponga nada más.

Y ahora se pone a spamear :roto2:

Te imaginas que la ciencia se rigiera por tus principios?

Insulto al que discrepa.

Llevo las pruebas que me benefician y omito las que me perjudican.

Cuando se destapa el pastel me pongo a spamear la misma guano hasta que se cansen de discutir.

No te preocupes, llegados a este punto, cualquier persona decente y racional se ha hecho una idea clara de quien es quien aquí.

Ale, suerte y no cambies nunca :XX:

Algo que pierde o gana el 30% en dos dias no puede ser saludable. Por cierto, tiene toda la pinta de que jp morgan va corto desde arriba de todo, lo que esta haciendo es simplemente publicitarlo.

Pues claro que puede ser saludable. El crecimiento, fuera de altibajos temporales, es bastante linear, tipico de un producto deflacionario con demanda estable. Esta bajada es una correccion por la tremenda subida que ha pegado en poco tiempo, es momento de comprar.

Hay gente a la que le gusta apostar en corto plazo y gente que aguanta y se olvida. La especulacion es positiva para ajustar la demanda a la oferta en el menor tiempo posible.

Última edición:

Para poner nervioso al establishment. Si no estuviese yendo por el camino correcto, nadie se molestaría en atacarlo.

Todo producto nuevo en un mercado libre tiene una fase inicial de precios convulsos hasta que el mercado acepta una franja de precios que considera adecuados y se estabiliza.

¿?

¿Eres capaz de explicar por qué el oro tiene un 'valor' intrínseco, a parte de por convención social? A una persona en una isla desierta le vale más un saco de cocos o una cabra que un saco de oro...

Si mañana hay un holocausto nuclear, de poco o nada van a valer seguramente las reservas de oro. Simplemente la humanidad al cabo de los años llegó 'al acuerdo' de que había ciertos elementos de la naturaleza que no tenían uso práctico pero que por su escasez (y porque eran bonitos...) podían representar riqueza: oro, piedras preciosas, diamantes...

Pero recordemos que ha habido muchas civilizaciones que antaño no le otorgaban ese valor. Y podría pasar perfectamente que dentro de 1.000 años ya no lo tenga, porque su valor es precisamente su capacidad (otorgada...) de representar riqueza.

Nada que no pueda pasar con unos papelitos firmados por un señor, impresos por el banco o ahora firmados digitalmente. No tiene la misma credibilidad, pero el sistema de valor es análogo: el que se le da discreccionalmente.

Hombre el oro tiene un valor intrínseco que su composición única ofrece

El oro es inerte desde el punto de vista físico-químico, este es el motivo por el que nunca se oxida.

Es un mineral maleable, dúctil y blando, su punto de fusión es de 1.061 grados centígrados.

Es un excelente conductor del calor y de la electricidad.

Las bajas temperaturas necesarias para la fusión del oro, unidas al resto de cualidades físico-químicas de este metal precioso, hacen que sea un metal que cuenta con un gran número de aplicaciones de distinta naturaleza.

Joyería y orfebrería: Esta es sin duda la aplicación mas popular en cuanto a la utilización del este metal, las características del oro y su belleza innata, lo convierten en un elemento esencial para dar lugar a un gran número de piezas de joyería, se calcula que el 50% de las reservas anuales de oro terminan siendo utilizadas para alimentar este sector.

Electrónica: Las características del oro como conductor son muy notables, por ello los contactos de los chips de memoria de los fruta son de oro.

Industria aero-espacial: En este sector el oro se utiliza para revestir los paneles solares de los satélites con el propósito de optimizar el rendimiento de la energía solar, también se usa para proteger a las naves espaciales y los trajes de los astronautas.

Moneda de cambio: Desde la antigüedad el oro fue utilizado como moneda de cambio, ya en el siglo VII a.c, en la Antigua Grecia, se utilizaban monedas acuñadas, durante los siglos XVI y XVII, la intensificación de los intercambios comerciales y el descubrimiento por parte de los europeos de yacimientos en el continente americano, populariza el uso de las monedas de oro.

Durante el siglo XIX hasta que fue abandonado a partir de los años 30 del siglo XX, la economía mundial estuvo presidida por el patrón oro basado en la convertibilidad del papel-moneda en oro.

En la actualidad pese a que utilizamos las divisas para la adquisición de bienes y servicios, uno puede entrar en cualquier banco del mundo y cambiar oro por dinero en efectivo.

igualito que un puñado de bites digitales desperdigados por la red 😛ienso:

Me parto la ñocla viendo a tantos sostener que Bitcoin es una engaña.

¿Quienes son los engañadores? ¿Los mineros que los crean? ¿Los nodos que forman la red? ¿Los que venden? ¿Los que compran pensando en vender? ¿Entonces si uno compra a $2000 está siendo engañado y cuando el precio sube se convierte en engañador o cómo va?

Será Bitcoin, será otra moneda. Pero que la humanidad necesita dinero electrónico no emitido por Bancos es un hecho.

Y los que celebráis la bajada de Bitcoin sin haber abierto cortos -y por tanto sin obtener beneficio directo- sólo es explicable en el contexto de la envidia, en cualquier otro caso ¿qué guano os importa? Nadie os va a meter la mano en el bolsillo para compensar las pérdidas de quiénes jueguen a esta cosa.

Tengo una compañera de trabajo que compró Bitcoins a 100 euros y dice que no los va a vender hasta que suban a 50 mil o mas... La gente es gilipilas de solemnidad.

Ya te digo. Hay que ser muy gilipilas para haber comprado a 100.

Nadie duda de que valdrá 0 😀

Envidia ninguna, es que es demasiado divertido reirse de infelices que han nacido pobres y creen que han encontrado la mina en la que morir ricos. Ojalá hayais sido lo bastante simple para comprar de verdad. Si no, comprad ahora, que no son infinitos y se los quitan de las manos :XX:

Estas riendote de gente que compro bitcoins por debajo de los 100?
Osea que segun tu, estos son los infelices y tu el triunfador?

Bueno pos nada, al ignore por poco culto premium.

Vamos a ver si no perdemos la perspectiva:

You must be registered for see images

Será Bitcoin, será otra moneda. Pero que la humanidad necesita dinero electrónico no emitido por Bancos es un hecho.

No entiendo una cosa pero si para tener Bitcoin hay que tener dinero FIAT, como narices el Bitcoin puede ser independiente de los bancos.

¿Hay libros de los fundamentos económicos del Bitcoin?

No entiendo una cosa pero si para tener Bitcoin hay que tener dinero FIAT, como narices el Bitcoin puede ser independiente de los bancos.

Unos cuantos, pero tú no los entenderías. Si fueras capaz no habrías puesto la merluzez del primer párrafo.

Hombre si quiero comprar bitcoins tengo que hacer una transferencia bancaria sea con C/C o con tarjeta de crédito osea dependo de bancos, vale se puede decir que se los puedo comprar a alguien que ya los tiene pero con que se lo pago para no depender de dinero FIAT.

Hombre si quiero comprar bitcoins tengo que hacer una transferencia bancaria sea con C/C o con tarjeta de crédito osea dependo de bancos, vale se puede decir que se los puedo comprar a alguien que ya los tiene pero con que se lo pago para no depender de dinero FIAT.

Te voy a resumir cómo ha sido la conversación hasta ahora:

Usuario 1: expongo argumento razonado 1 para explicar el bitcoin
puercoforfood: paso de la realidad, mis prejuicios sin fundamento me gustan más

Usuario 2: expongo argumento razonado 2 para explicar el bitcoin

Usuario 3: expongo argumento razonado 3 para explicar el bitcoin
....

Usuario N: expongo argumento razonado N para explicar el bitcoin

Por lo tanto, es obvio cómo puedes pagar bitcoins sin utilizar fiat: realizando cosita de calidad. De otra cosa no creo que entiendas.

Tio, no puedes ser tan corto. Si quieres Bitcoins puedes vender bienes y servicios y que te paguen en bitcoins. Para hacerte con Bitcoins no tienes necesariamente que utilizar FIAT.

Y ya te digo que yo ya paso de contestarte más porque evidentemente eres demorado profundo.

Pensando sobre el tema, hay una cosa del Bitcoin que tiene que haber molestado mucho por las altas esferas.
Hace unos años empezaron "a tope" con la eliminación del dinero físico y todo sería electrónico.
Esto significaría un control brutal de todo lo que compras, habitos, y demas. Estariamos completamente controlados. Y se hicieron muchos esfuerzos.

Ahora resulta que con el bitcoin ( y el resto de cryptos) tienen un competidor de su dinero electrónico que no les hace demasiada gracia.
La élite iba a hacer un esfuerzo gigantesco (para controlarnos) vendiendonos el dinero electrónico, y aparece el bitcoin.
En los hilos del bitcoin (y en la calle) estamos viendo lo dificil que es convencer a la gente normal que confie más en el bitcoin que en los billetes.
Pero si a tu vecino le estan machacando con "el dinero electronico es maravilloso" en todos los medios, y diciendole que confie en él, que es mucho mejor, tu puedes agarrar a ese vecino y decirle: "en vez (o aparte) del eEuro que te estan imponiendo puedes instalar electrum(por ejemplo) y tienes todas las ventajas del eEuro, y aparte el estado no te controla, no pagas impuestos, ....

Por supuesto se me puede haber ido la pinza, pero creo que tiene algo de sentido

Esta bajada es una correccion por la tremenda subida que ha pegado en poco tiempo, es momento de comprar.

Que os dije?

Si alguien quiere mas consejos: Navcoin

Luego os paso mi address para que me agradezcais.

Como ya advertí antes, el momento es para, aprovechando el rebote del gato perecid, deshacer posiciones largas a lo bestia...

---------- Post added 15-sep-2017 at 17:54 ----------

Los fundamentos económicos del Bitcoin, son los del timo de la estampita... Ya sabes, aprovechar la codicia del prójimo en su contra.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver