Presidente de JP Morgan dice quye BITCOIN es una burbuja mayor que la de los Tulipanes

silverdaemon

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Fruta
68.048
Sorprendente el silencio de los bitcoineros.

Corrigiendo...dice que es un EMBELECO no usa burbuja. Una burbuja puede ser si vale para algo (casas, oro) pero un embeleco será sobre algo que no vale nada (codigos alfanumericos, tulipanes....)

El hilo oficial, por cierto, no se si lo han movido a REDDIT

Felicidades a quienes compraron a mas de 4000 dolares....

------------------------
Jamie Dimon, consejero delegado de JP Morgan, advirtió ayer que el bitcoin "es un embeleco". "No es una cosa real", aseguró el banquero durante una conferencia organizada por Barclays. El bitcoin supera al Nasdaq y se convierte en la inversión más caliente.

Incluso se atrevió a compararlo con la burbuja de los bulbos de tulipán vivida en el siglo XVII. "Es peor que los tulipanes, no va a terminar bien", advirtió en declaraciones recogidas por la CNBC.

Además, en el mismo tono lanzó una amenaza a sus trabajadores, al asegurar que despedirá "en un segundo" a cualquiera de sus comerciales que negocie con bitcoin. "Está en contra de nuestras reglas y serían mensos", apuntó.

Durante la conferencia Dimon también se atrevió a soltar algún chascarrillo, al asegurar que incluso su hija había comprado algo de esta criptomoneda para intentar sacar provecho de una divisa que ha subido más del 300% este año. "Compró bitcoin, subió, y ahora se piensa que es un genio", dijo de su retoño.

Tras las declaraciones del banquero, la cotización del bitcoin registró una caída del 2%, marcando el mínimo de la sesión.

ya lo va notando en los "Bonus" y tiene que hacer algo.... jujuju

De momento tiene al menos el mismo uso que el Oro que es ser valor refugio, con las ventajas añadidas que es mucho más facil de mover, subdividir, intercambiar y esconder y ya veremos si no acaba siendo usada como moneda de manera masiva

Las hijas que están surgiendo tienen aplicaciones prácticas en seguros, banca, apuestas, informática, etc.

Yo lo que veo es cierto acorazone o negativa a ver lo que está ocurriendo. Porque con el actual sistema finnaciero bancos, aseguradoras, casas de apuestas, grandes desarrolladores parten todo el bacalao. Con la blockchain son uno más entre cientos de miles o millones. Y darte cuenta que esta tecnología te situa en el mismo lugar que la plebe estando aconstumbrado a habitar en las álturas tiene que ser muy desesperanzador.

Me suena su cara. Creo que me ha comido la banana y le he pagado con satoshis. ¿O era Kuesko?

PD. Falta enlace a la noticia.

Claro que el BTC/USD es una burbuja, pero no por parte del BTC si no por parte del USD, que por cierto ademas de no estar respaldado por nada (la economia es libre de utilizar la divisa que considera mas adecuada) no tiene limite de emision.

No les va a salir bien la estrategia de dumpear el BTC, porque los cortos haran dinero de la nada y la gente seguira manteniendo sus BTC digitales, o incluso comprando mas a mejores precios.

El BTC lo veo como una estrategia de cobertura, en el sentido de que si baja a 0 tampoco pierdo un gran porcentaje de mi capital y significaria que el sistema economica es solido (respaldando el otro porcentaje que es el principal), y siempre existe la posibilidad de que se multiplique por x10 o x100, recuperando gran parte del capital FIAT perdido por la inflacion o el crash.

Y creo que esta es la principal vision de los inversores del BTC, conozco pocas personas que se hayan atrevido a invertir el 100% de su capital en BTC, por su gran volatilidad. Luego no creo que estas personas vendan nunca, aunque JP Morgan se empeñe en hacer caer la cotizacion.

Última edición:
Pero JPMorgan no fue rescatado con dinero de los contribuyentes en la crisis del 2009 causada por el EMBELECO de las hipotecas subprime? Y viene ahora a decir el que?

Si los bitcoins se van a tomar por pandero ningún estado va a venir a regalarnos dinero.

Solo por eso tendría que tener un poco de vergüenza y callarse.

Los bitcoñeros no dicen nada porque lo que diga ese señor del btc no es relevante.

Como en un par de años le de al BTC/USD dejar atrás los máximos vistos recientemente será divertido ver los owneds que le lloverán a este señor.

Para que le afecte alguien la bajada del bitcoin en este foro debe de bajar a 100 $ o menos. Habrá que saber si algunos de los que apoyan el bitcoin los va a comprar a 4000 $ o más, para que remonte, sin dinero FIAT no puede subir.

Sorprendente el silencio de los bitcoineros.

Corrigiendo...dice que es un EMBELECO no usa burbuja. Una burbuja puede ser si vale para algo (casas, oro) pero un embeleco será sobre algo que no vale nada (codigos alfanumericos, tulipanes....)

El hilo oficial, por cierto, no se si lo han movido a REDDIT

Felicidades a quienes compraron a mas de 4000 dolares....

------------------------
Jamie Dimon, consejero delegado de JP Morgan, advirtió ayer que el bitcoin "es un embeleco". "No es una cosa real", aseguró el banquero durante una conferencia organizada por Barclays. El bitcoin supera al Nasdaq y se convierte en la inversión más caliente.

Incluso se atrevió a compararlo con la burbuja de los bulbos de tulipán vivida en el siglo XVII. "Es peor que los tulipanes, no va a terminar bien", advirtió en declaraciones recogidas por la CNBC.

Además, en el mismo tono lanzó una amenaza a sus trabajadores, al asegurar que despedirá "en un segundo" a cualquiera de sus comerciales que negocie con bitcoin. "Está en contra de nuestras reglas y serían mensos", apuntó.

Durante la conferencia Dimon también se atrevió a soltar algún chascarrillo, al asegurar que incluso su hija había comprado algo de esta criptomoneda para intentar sacar provecho de una divisa que ha subido más del 300% este año. "Compró bitcoin, subió, y ahora se piensa que es un genio", dijo de su retoño.

Tras las declaraciones del banquero, la cotización del bitcoin registró una caída del 2%, marcando el mínimo de la sesión.

El burbujon de derivados si que es un puro embeleco , asi que mejor se calla, que en boca cerrada no entran moscas

Pues sin FIAT no hay bitcoin u otras criptomonedas, solo tienes que entrar en un exchange y solo piden FIAT.

😀 es la lógica circular inextricable del bitcoin

El bitcoin esta destinado a sustituir al malo del dinero fiat, pero los minadores y propietarios de bitcoin los entregan a cambio de...

!!DINERO FIAT!!

oh, wait, algo extraño pasa en mis circuitos, me siento como robocop al intentar abusa la directiva secreta que impide dañar a un empleado de la OCP...

Si lo dice el presidente de JP Morgan es que debe ser verdad. Lo que me ha sorprendido gratamente es que alguien importante como él se preocupe por la gente común. Gracias Jamie

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver