chinaskl
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2014
- Fruta
- 9
Soy socio de un proyecto llamado
El objetivo del proyecto es facilitar que las familias puedan encontrar información sobre fallecimientos y homenajes de una manera sencilla, accesible y organizada, al mismo tiempo que vamos construyendo un portal de referencia para este tipo de información en la región.
Como socio del proyecto, estoy especialmente interesado en conocer la opinión de otros emprendedores y profesionales que puedan aportar ideas para mejorar la web, hacerla crecer y encontrar nuevas formas de aportar valor a los usuarios.
Nos gustaría saber qué funcionalidades añadiríais, cómo mejoraríais la experiencia de los visitantes, qué estrategias utilizaríais para dar a conocer un proyecto de estas características o qué oportunidades de crecimiento veis.
También estamos abiertos a conocer posibles colaboraciones y nuevas ideas relacionadas con el proyecto.
Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: Esquelas Cantabria.
Cualquier opinión, crítica constructiva, sugerencia o idea será bienvenida. Creo que compartir experiencias entre emprendedores puede ayudar mucho a detectar oportunidades y mejorar los proyectos.
¡Gracias de antemano por vuestro tiempo y por cualquier aportación que podáis hacer!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
, una web que hemos creado con la idea de ofrecer un espacio online dedicado a la publicación y consulta de esquelas y avisos funerarios en Cantabria.El objetivo del proyecto es facilitar que las familias puedan encontrar información sobre fallecimientos y homenajes de una manera sencilla, accesible y organizada, al mismo tiempo que vamos construyendo un portal de referencia para este tipo de información en la región.
Como socio del proyecto, estoy especialmente interesado en conocer la opinión de otros emprendedores y profesionales que puedan aportar ideas para mejorar la web, hacerla crecer y encontrar nuevas formas de aportar valor a los usuarios.
Nos gustaría saber qué funcionalidades añadiríais, cómo mejoraríais la experiencia de los visitantes, qué estrategias utilizaríais para dar a conocer un proyecto de estas características o qué oportunidades de crecimiento veis.
También estamos abiertos a conocer posibles colaboraciones y nuevas ideas relacionadas con el proyecto.
Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: Esquelas Cantabria.
Cualquier opinión, crítica constructiva, sugerencia o idea será bienvenida. Creo que compartir experiencias entre emprendedores puede ayudar mucho a detectar oportunidades y mejorar los proyectos.
¡Gracias de antemano por vuestro tiempo y por cualquier aportación que podáis hacer!