Presentación del borrador de la renta: ofertas de bancos

• Autor del tema Autor del tema Kaerv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaerv

Madmaxista
Desde
29 Sep 2008
Fruta
0
Hola.

Como hay algunos bancos que ofrecen cosas por presentar el borrador con ellos, comento la que conozco yo, y a ver si entre todos hacemos un listado curiosillo 🙂

Banco Pastor:
- Si la declaración sale a pagar, permite hacerlo en varios plazos.
- Si la declaración sale a devolver, te dan la opción de recibir un prestamo al consumo por la misma cantidad que sería a devolver, con un mínimo de 300 euros y un máximo del 90% del total de la devolución (no me han sabido decir la cantidad). El préstamo sería al 5%, y con comisión de apertura.

Para los que tengan cuenta nómina con ing direct, sortea 5 premios para los que presenten borrador y 5 para los que presenten la declaración.
A los ganadores de cada sorteo se les abonará, en su Cuenta Nómina, una cantidad equivalente al importe del resultado de su declaración de la Renta de 2008(ya sea a pagar o a devolver). El importe mínimo del premio será de 500 euros mientras que el importe máximo del premio será de 10.000 euros.

Hola.

Como hay algunos bancos que ofrecen cosas por presentar el borrador con ellos, comento la que conozco yo, y a ver si entre todos hacemos un listado curiosillo 🙂

Banco Pastor:
- Si la declaración sale a pagar, permite hacerlo en varios plazos.
- Si la declaración sale a devolver, te dan la opción de recibir un prestamo al consumo por la misma cantidad que sería a devolver, con un mínimo de 300 euros y un máximo del 90% del total de la devolución (no me han sabido decir la cantidad). El préstamo sería al 5%, y con comisión de apertura.

El pago a plazos no depende del banco, hacienda ya permite el pago en 2 plazos.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.848
Miembros
190.867
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver