Preparense para caidas fuertes en bolsa!

Depeche ya que han sacado el tema de los metales, preguntarte como ves tu la evolución de los metales en el medio plazo??. Crees que habrá una corrección de los metales si se produce la gran caída que has pronosticado??

En base a este articulo

Estoy esperando a que los metales se definan para entrar ya que si la onza de plata baja a 20 dolares no me gustaría perderme la corrección.

Te pido que nos ilustres sobre los metales ya que seguro que como yo hay mucha gente que no sabe si entrar ya a saco en metales físicos o esperar una posible corrección.

Un saludo y gracias por adelantado

Te respondo por privado.

otro privado

Depeche a mi también me interesa el tema contestame en privado por favor

y a mi ..aunque solo sea por curiosidad. Soy de los que piensa que solo tiene autentico valor la tierra y sus frutos.

Depeche, con todos mis respetos, me podría enviar tambien en privado.

Un cordial saludo.

Uno más que se une a la petición para Depeche.

Muchas gracias por adelantado.

Yo tambien estaria interesado en tu opinión sobre los metales, Depeche.

Muchas gracias.

Bueno si aún te quedan fuerzas yo también hago la msima petición.

Gracias y suerte.

Buenas Depeche!!!

Aquí tienes a otro que quiere la respuesta metalera, no se si será ensuciar el hilo pero casi mejor si lo posteas, me veo que completamos cinco páginas solicitándote el privado...

Gracias

Si no es mucha molestia, Depeche y me puedes informar por privado te estaría muy agradecido.
un saludo.

Creo que debería pedirme una excedencia en mi trabajo de funcionario y trabajar de broker,jeje, quizá con la que está cayendo me ganaría mejor la vida.

Hola depeche me gustaria conocer esa opinion suya de los metales.
Tambien acepto invitaciones a fc por privado.
Muy agradecido.

Progenitora mia, tengo la bandeja de entrada de correo interno saturada, siento no poder contestar a todos, nunca imaginé que podria recibir tantos mensajes, ahora mismo 72 privados. Lo único que voy a decir por aquí de momento es que ahora estamos asistiendo a un minirebote en el ibex que lo llevará a 6.235 puntos más o menos, una vez tocado ese nivel volverá para abajo perdiendo otra vez los 6.000 puntos y siguiendo hasta niveles comentados anteriormente por mi.

Depeche, te parece una locura entrar ahora en el SAN aprovechando que han prohibido los cortos ?

Progenitora mia, tengo la bandeja de entrada de correo interno saturada, siento no poder contestar a todos, nunca imaginé que podria recibir tantos mensajes, ahora mismo 72 privados. Lo único que voy a decir por aquí de momento es que ahora estamos asistiendo a un minirebote en el ibex que lo llevará a 6.235 puntos más o menos, una vez tocado ese nivel volverá para abajo perdiendo otra vez los 6.000 puntos y siguiendo hasta niveles comentados anteriormente por mi.

Me alegro un monton de verte de nuevo por aqui depeche 🙂
gracias por tus aportaciones😉

Muchas gracias por tus comentarios. Estaba entrando en el chat para preguntarte por el rebote y como lo veías, y acabo de ver que ya lohas comentado, perfecto.

Un saludo.

Por si te sirve de "apoyo" (no creo, pero queda 'mu bonito'):
Estaba viendo Intereconomía y resalto la frase sobre un televidente preguntando al analista "Alberto Iturralde", a cerca de su opinión en cuanto a realizar inversiones en oro:
Alberto Iturralde dijo:
"Es un valor burbujeado, y de operar, hacerlo solo en corto"

Buenas tardes a todos y en especial para depeche, y gracias por tus aportaciones, con respecto los metales creo q seria interesante conocer tu opinión, entiendo q sea difícil en abierto porque puede pasar de todo pero eres de bastante fiar, aunque como digo es verdad que esto tiene su complicación, como ya te paso cuando decías q la onza de plata se disparaba a 50 dólares y no fue así y te criticaron bastante, Tiene mucho mérito arriesgarte. Por favor como ves ahora el oro y la plata?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver