Preparense para caidas fuertes en bolsa!

No entiendo de AT, pero estamos hablando de los mínimos de la era post-lehman, no parece muy descabellado teniendo en cuenta que la economía real está bastante peor en todo Occidente, y el double dip usano que algunos llevamos comentando ya desde el año pasado parece que viene irremediablemente en 2012.

Venir viene, pero ¿está descontado? Lo digo porque es tan evidente que se va a producir la recesión mundial que me extraña que la bolsa no lo haya reflejado todavía. ¿A qué esperan, a recoger la cosecha?

El profeta lo dijo en la plaza: «Dentro de veinte años el Señor descenderá nuevamente a la tierra. Y habrá justicia», pero los descreídos le gritaron: «Es muy cómodo predecir lo que va a suceder dentro de veinte años. ¿Quién va a pedirte cuentas si te equivocas?».

El profeta lo dijo en la plaza: «No bien comience el nuevo siglo, el sol se oscurecerá y habrá dos noches por jornada», pero los descreídos le gritaron: «Bah, es muy fácil anunciar lo que va a ocurrir el año 2001. ¿Quién va a reclamarte si te equivocas?»

El profeta lo dijo en la plaza: «Dentro de tres años la tierra se arrugará formando colinas y promontorios nuevos y en más de una llanura se abrirán cráteres», pero los descreídos le gritaron: «Es muy trivial pronosticar lo que va a acaecer dentro de tres años. Si tu profecía falla ¿dónde te encontraremos para lapidarte?»

Entonces el profeta, sin perder la calma, dijo en la plaza: «Dentro de diez segundos os mostraré mi lengua», y antes de que algún descreído lo pusiera en duda, el profeta mostró su lengua innegable y probada, vaticinada y roja.

Mar1 Benedetti

Hola:

Depeche, comenta esto en el hilo del ibex 🙂.

Simplemente decir que esto es un foro y cada uno es libre de decir lo que quiera, con indepedencia de que sepa de lo que habla o no. Mientras no se meta con nadie, que diga lo que quiera.

Depeche es un forero que al menos para mí se ha ganado cierta credibilidad, porque ha dado predicciones bastante aproximadas en el tema de la plata, y sin ir más lejos ayer me vino de perlas una opinión suya en el hilo del ibex cuando dijo justo cuando estaba en máximos que ya no pasaba de ese 8150. Le hice caso y efectivamente así fué.

Depeche, no dejes de hacer predicciones. Que luego unos se las crean y otros no, eso ya es cosa de cada uno. A algunos nos resulta interesante ver tu punto de vista 🙂.

¿6700?. ¿Piensas que tocaremos el mínimo del 2009 y haremos doble suelo?. Me cuesta creerlo pero habrá que estar atento a ese posible escenario.

Si Obama anuncia el esperado QE3 hoy, dónde va a ir a parar ese dinero?

IBEX 35 8.171,40 -1,29 10:16
EUROSTOXX 2.137,87 -1,18 10:01

De momento..

El ibex de momento cae un 2,20% y lo rellenito está por llegar.

Juaas y conozco un colega que invirtió en Telefónica a 14,9 se las va a comer a base de bien, mira que le avise. :bla:

Pues a ese precio le dan un 12% de dividendo... aunque claro, el dividendo de hoy no es seguro para mañana.

Yo mismo tengo unas TEF compradas un euro por encima del precio actual, si bajan otro euro más... pues dos piedras. Prefiero tener algo de pasta metido en renta variable, algo de pasta en plata, y mucho en liquidez. Revisad lo que les pasó a todos los que estaban en liquidez en Venezuela con la devaluación del Bolivar, o en Argentina con el corralito. Si siguen salvando a nuestros bancos, prefiero tener algo de pasta en renta variable no financiera, que en un depósito devaluable de un día para otro.

Aqui vamos a perder todos, pero unos más que otros.

Por ahora Depeche va bien encaminado, caída en picado!

Yo a Depeche empecé mirándolo con lupa y ahora le hago mogollón de caso.

Hoy me ha ahorrado una pasta, el muy cabrón... Yo iba a comprar en la apertura y acabo de tomar posiciones a media hora del cierre, por un 4% menos.

Sí, ya sé que él dice que esto seguirá cayendo, pero es que yo calculo mis propias resistencias y me fijo en determinados valores que...

Me da la sensación de que el Ibex lo van a cerrar hoy en 7.950 puntos.

El Ibex cierra la sesión con pérdidas del 4,4%, hasta 7.910 puntos
se acabo el dia!

si es cierto lo de grecia no se yo hasta donde nos iremos!!

Depeche, mereces un aplauso y no un owned, eso para los que te criticaron antes de la bajada de hoy, 9 sep 2011. (-4.44 %, todos los valores en rojo)
Si no es mucho preguntar, ya que tienes tan buen ojo, ¿cuál es tu pronóstico del oro y de la plata?
Y ya nos dirás el truco, yo una vez le puse un suelo a la bolsa, y el owned me lo puse yo mismo, quité mi link. Lo que está pasando no tiene nombre.
Depeche (y Perlen, que sabe un cigot), dinos ya de una vez si vamos al guano, y si nos da tiempo a hacer las maletas, o coger el avión con lo puesto.

Última edición:
El Nasdaq acaba de tocar la resistencia de 2.550 puntos, a partir de aqui va a bajar con fuerza,estas bajadas se van a trasladar a todos los mercados, ya ha finalizado el pequeño rebote de ayer, a partir de ahora es recomendable permanecer fuera de los mercados bursátiles,van a ser caidas importantes y continuadas.

Por qué mantenerse fuera si se puede uno forrar a la baja? (en algunas bolsas estranjeras, claro)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.738
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver