Preparando valores para la semana del 11 de Mayo

A poco que caiga América elmibex se va a un menos tres en un santiamen

A poco que caiga América elmibex se va a un menos tres en un santiamen

Lo de IAG no tenía nada que ver, ha sido casualidad, pero lo de Arcelor me tiene preocupado porque era de las industriales.

Eso quiere decir que el chivatazo igual ya se ha producido y la fiesta va a empezar.

Jorobar que nervios...

Empezando la bolsa de palomitas, ya nos iras informando, de momento para ser el primer día a sido entretenido

Lo de IAG no tenía nada que ver, ha sido casualidad, pero lo de Arcelor me tiene preocupado porque era de las industriales.

Eso quiere decir que el chivatazo igual ya se ha producido y la fiesta va a empezar.

Jorobar que nervios...
El ibex hay que tenerlos bien puestos para entrar ahi la verdad, es que es el ultimo en recuperar y el mayor en caer, cuidado!

se le da fuerte o no?
Si vale menos de 10.000 millones en bolsa y amplia 2000, calcula tu la dilución que se comen. Y si encima la.gente supiera que hicieron un contrasplit (bueno para eso la gente tiene que saber qué es un contrasplit) hace no tanto, fliparian ahora con la destrucción de valor de la.empresa.

Pero bueno siempre vendrían los que dicen que está barato, o a punto de caramelo.

Empresa que pierde mil millones en un trimestre, totalmente cíclica al inicio de un ciclo bajista, con márgenes de guano comparado con competidores, con problemas en muchas fábricas y con una ampliación de un 20% o más apenas comenzado esto. Alguien sabe cuál es el.precio adecuado para una acción así? Yo NO. No tengo ni fruta ideas y de lo que no tengo ni fruta idea lo que vale me alejo, no me pongo a comprar a dos manos. Llamame orate

Yo no sé si sois conscientes de que Arcelor estuvo a 6 pavos en Marzo...y ahora lleva mil millones de pérdidas en tres meses a la espalda, y por si fuera poco una ampliación de dos mil millones encima. Barata a más de 9 pavos? Los agallas

Yo no sé si sois conscientes de que Arcelor estuvo a 6 pavos en Marzo...y ahora lleva mil millones de pérdidas en tres meses a la espalda, y por si fuera poco una ampliación de dos mil millones encima. Barata a más de 9 pavos? Los agallas
Con esos números desde luego no.
es una empresa que no tengo controlada y a la que no tenia previsto entrar

arcetroll me jodió, porque estuve a puntisimo de comprarla a esos 6 pavos, 4 pavos por acción perdidos, y de mientras las fruta reptrolles no me suben a 10

No te preocupa el bajísimo volumen de Airbus ES?
He leído en otros foros de gente que ha metido orden de venta y no se la han cogido incluso poniendola bastante más abajo del último cruce...
En efecto, esa es una señal nefasta para una acción, igual que el hecho que mercados como el español o el francés no dejen meter cortos.
Me preocupa, pero no hay nada que hacer.

Mi sueño es pillarla entre 45 y 60 (sé que ahora esta en 53).

de momento Qantas ya ha cancelado pedido. Si un par mas de aerolíneas lo hacen (y lo harán) se pondrá a tiro para mi ataque.

Mi sueño es que entre AHORA y las próxima(s) semana(s) los hombres de zain tiren para abajo para meterse ellos y suelo soltarla para arriba a través de ayudas a fondo perdido.

En ese caso entraré rápidamente si puedo y me quedaré con ella.
He visto que tu intención es comprar para mantener muy a largo y en el caso de Airbus no falta fundamento a tu posición. Pero desde luego no es una operación falta de riesgos por alguna posible seminacionalización futura. Es decir, ya sabes, si te sale bien puedes ganar mucho a largo plazo, pero si sale mal pierdes el 100% o casi. No sé, me da que pensar, pero yo ahora mismo no estaría pensando en entrar. Todavía creo que falta por venir una capitulación mayor en los mercados. Pero es mi opinión e igual me equivoco.

Desde el punto de vista más de tipo especulativo a corto/medio plazo sí que te comento que la acción del precio de Airbus no es nada halagüeña. De hecho es bastante preocupante y si tuviera que meter una operación aquí sería cortos. Cuando comparo la evolución del precio post-rebote de marzo en la bolsa veo que no hay interés de compra alguno por esta acción. La tendencia es incluso negativa. Esto incluso en el mayor rebote de este tipo de Wall Street desde décadas. Con el mercado tan sobrecomprado ahora no sería descartable como mínimo una nueva caída que lleve al mercado a cerca de los mínimos de marzo. En ese caso no me extrañaría ver el precio de Airbus cayendo a los 30/35 euros, y eso en un escenario de tipo conservador, porque si se mete un mercado bajista que pase los mínimos de marzo en verano u otoño, podemos ver el precio en valores mucho más bajos con los 20 euros a la vista, y algún posible asalto a los 10.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

SP (rojo) y DAX tiran parriba pero Airbus no levanta cabeza.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.817
Último miembro
PagafantasOrientalRetirad

El blog de burbuja.info

Volver