Pregunto: ¿Por qué NO invertir en Caja Madrid?

Invitator

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Fruta
3.466
Lugar
Debajo del puente
Queridos contribuyentes:

Pues que mis suegros han decidido empezar a "invertir" en el futuro de su nieto (mi chaval) y me dicen que abra una cuenta corriente en Caja Madrid para irle metiendo "pasta".

Necesito cienes y cienes de razones para quitarles esa idea de la cabeza. Yo ya lo he intentado por activa, por pasiva y por circunfleja... pero no hay manera. Son de los que aún piensan que "Alquilar es tirar el dinero" y "Para malvenderlo, mejor me lo quedo".

Sugerencias espero.

Graciasssss

Que ganas de discutir con los suegros. Abre la cuenta en cajamandril y dales el gusto a los yayos. Luego, conforme ellos vayan metiendo pasta tu la vas sacando al día siguiente y la guardas en bancolchon.

Todos felices.

Dile que RuizMa esta interesado en comprarla para ampliar

¿Y porque cajamadrid?

Sera que no hay bancos de esos sin comisiones y que ademas dan mejor rentabilidad.

Ing tiene una cuenta mini para los churumbeles, tu dile que te gusta mas el naranja que el verde y punto 😀

Buena idea. La avaricia rompe el saco. Vale más una manola en mano que ciento volando.

Queridos contribuyentes:

Pues que mis suegros han decidido empezar a "invertir" en el futuro de su nieto (mi chaval) y me dicen que abra una cuenta corriente en Caja Madrid para irle metiendo "pasta".

Necesito cienes y cienes de razones para quitarles esa idea de la cabeza. Yo ya lo he intentado por activa, por pasiva y por circunfleja... pero no hay manera. Son de los que aún piensan que "Alquilar es tirar el dinero" y "Para malvenderlo, mejor me lo quedo".

Sugerencias espero.

Graciasssss

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ntia-de-depositos-fgd-y-nuestros-ahorros.html

porque en cajamadrid no obtienes nada de interés por tus ahorros, lo mejor una cuenta remunerada

aquí las mejores, mira condiciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.224
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver