Pregunta sobre minar

Zelofan

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Fruta
1.606
Para alguien que no sabe nada de este mundo pero tengo instalado el binace, me recomendais la opcion de minar que da la app o mejor hacerlo de otra forma ? tengo una 2070 y se que no me va a dar ni para pipas pero quiero empezar a experimentar este mundo.
Gracias de antemano.

Venga que alguien se anime que este foro rige mi vida en todos los aspectos de mi vida 😀
Estoy por darle a lo de minar en binace pero quiero el beneplacito del foro por si es mejor de otra forma.

Para alguien que no sabe nada de este mundo pero tengo instalado el binace, me recomendais la opcion de minar que da la app o mejor hacerlo de otra forma ? tengo una 2070 y se que no me va a dar ni para pipas pero quiero empezar a experimentar este mundo.
Gracias de antemano.

Podrias dar más datos de como se mina en binace?

No recomiendo Binance. Me han bombacha 25€ de un depósito y no dan respuesta.

Jorobar carbon si sabeis menos que yo xD
Voy a esperar un rato pero antes de acostarme tengo que darle o instalar otro programa que me aconsejen

Qué estáis minando en binance? Eso no renta.

Informaos y minad altcoins con buenos proyectos, yo estoy minando Ethergem ahora mismo (token de ETH) utilizo un software y tengo una amd rx570, tengo pensado abrir un post con varias joyas desconocidas.

Llevo en este mundo 2 dias. Me abrió un amigo una cuenta en binance con 40 eurillos y me compro bnb con noseque.
El no controla el tema del minado y en binace te da la opcion de minado ( no se si será bueno ni que minar).
A ver si me aclaras un poco compañero

Qué estáis minando en binance? Eso no renta.

Informaos y minad altcoins con buenos proyectos, yo estoy minando Ethergem ahora mismo (token de ETH) utilizo un software y tengo una amd rx570, tengo pensado abrir un post con varias joyas desconocidas.

Pues animo yo quiero ponerla a trabajar a ver que da pero estoy verde en esto. Me leeré tu post.

Métete en un pool de los grandes, ethermine o nanopool. Te bajas el software preconfigurado que tienen, y listo.

El tema esque no se que softwares hay ni cuales usar. Algun consejo para un perdido ??

Necesitas ASICs, si no tienes no puedes minar. Binance lo que tiene es un pool.

Es decir, que necesitas mineros apuntando a Binance.

Si estás en España, ólvidate. La electricidad te costará más que los coins que puedas minar.

Llevo en este mundo 2 dias. Me abrió un amigo una cuenta en binance con 40 eurillos y me compro bnb con noseque.
El no controla el tema del minado y en binace te da la opcion de minado ( no se si será bueno ni que minar).
A ver si me aclaras un poco compañero

Pues dale la enhorabuena a tu amigo, casi +40% desde ayer BNB xD

Siempre es mejor comporar una maquina especializada para minar, pero primero tienes que saber que moneda quieres minar, hay algunas que no valen ni la pena por las tarifas de luz, en China e Iran tienen granjas enteras minando BTC.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver