Pregunta sobre la quita

• Autor del tema Autor del tema J.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J.M

Madmaxista
Desde
28 Abr 2010
Fruta
318
Tengo un fondo de inversión en Ibercaja que invierte mayormente en deuda pública española ¿si se hace la quita perderé dinero?
El dinero lo puedo sacar cuando quiera, y si voy a perder lo saco hoy mismo ¿Qué me aconsejáis?.
Gracias.

¿Qué ganas si lo dejas ahí y NO HAY quita? Si es mucho, a lo mejor se concibe arriesgar. Si es lo que supongo, ¿por qué arriesgar? Lo dejas en una cuenta normal y listos. Puestos a perder, que te vayan dando un 3,7% como algunas entidades dan y tiempo habrá de que se pierda todo en una debacle.

Yo es que fondos y demás, no se me pasan por la cabeza.

Pero si luego van a rescatar a tu banco...no vas a perder nada.El problema es para los tenedores no europeos de deuda griega a quien nadie compensa.

A no ser que a sus clientes el banco les aplique la quita y luego se queden el dinero del rescate...

Por cierto,los bancos europeos con deuda griega que vayan a ser rescatados tras la quita,¿no tienen comprados CDS de deuda griega que puedan servir para rescatarse ellos solos?.

Última edición:
Yo tengo ahorros en plazo fijo y estoy acorazonado, si tuviera deuda no digo na.
En condiciones normales (cuando no había crisis), he tenido fondos de inversión, y he perdido dinero. Pues en la situación actual, no diga na, que todo se sabe.

Gracias por las respuestas.
No gano mucho, ganaría más si lo tuviera en un plazo fijo pero lo bueno que tiene el fondo es que puedes sacar el dinero cuando quieras sin penalización, por eso lo he dejado de momento, pero ahora con lo de la quita ya si que no merece la pena.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.768
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver