Pregunta sobre cuentas en ING e Ibanesto

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Fruta
10.061
Perdón por la pregunta, pero quiero saber si hay alguna forma de ver online el tipo de interés que te están aplicando en este momento en la cuenta tanto en una entidad como en otra.
La pregunta se debe a que apalabré un tipo por teléfono después de un amago, pero no se si Ibanesto lo ha hecho efectivo. Y ya que estamos, me gustaría saber la consulta del interés para ING.
Un saludo y gracias.

Última edición:
En ING se puede ver la rentabilidad entre las opciones de operación de la cuenta naranja.

Salu2

En ING se puede ver la rentabilidad entre las opciones de operación de la cuenta naranja.

Cierto, has sido muy amable.
Nadie sabe como ver la rentabilidad (la que te aplican en el momento) de la cuenta azul de Ibanesto?

Cierto, has sido muy amable.
Nadie sabe como ver la rentabilidad (la que te aplican en el momento) de la cuenta azul de Ibanesto?

Lo único que he sido capaz de ver en Ibanesto a través de la web, es la rentabilidad del mes anterior. Te vas a movientos de la cuenta, la operación en la que te paguen los intereses, dar a ver detalle, y te pone el tipo de interés aplicado, pero claro, a toro pasado.

Es verdad, eso ya lo vi. Pero la consulta de intereses en el momento creo que no lo muestran.
Pues entonces, hay que hacer un acto de fe hasta que se produce el vencimiento al final de mes?
Lo digo porque en mi caso se produjo una renovación de las condiciones de la cuenta de palabra.

Es verdad, eso ya lo vi. Pero la consulta de intereses en el momento creo que no lo muestran.
Pues entonces, hay que hacer un acto de fe hasta que se produce el vencimiento al final de mes?
Lo digo porque en mi caso se produjo una renovación de las condiciones de la cuenta de palabra.

A mí me han hecho lo mismo, pero te envían un mail dónde te dicen que te mantienen el interés y la duración del mismo. Y si no te lo han enviado, pues reclámaselo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.788
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver