Pregunta seria: cuando las criptos corrijan (que corregiran, como todo en la vida), os vais a pasar al Kundalini durante los meses malos?

"cada % de subida sera menor que el anterior"

estas seguro? esta es la parte que mas me mosquea del asunto... no hay ni zonas de consolidacion ni palos... es todo subida casi vertical... cuando la penha habla de la burbuja de los tulipanes... pfffff... aquello fue una pacoburbuja en comparacion con esto

La zona de consolidación son los dos-tres años de travesía por el desierto entre halvings. Vale que los rangos son bastante bestias medidos en términos tradicionales.

Pero a su modo, tiene su lógica.

despues es inegable que esto se va a implementar. Ya se esta implementando in t...Tonces es normal que conforme se vayan suviendo al carrovaya suviendo.
No entiendo mucho de estos pedos. Pero el punto que seria que se cerrara el grifo de compra y se empezara a vender masivo? se desplomaria a lo brutaliti. Pero en el caso de venta masiva si continua aviendo compra masiva?

y oygan no quiero entender, de hecho yo estoy invirtiendo a base de pendulo y prediccion clarividente. Y me esta yendo de lujo, con lo cual tampoco quiero ponerme a estudiar mas que leer cuatro ratos el foro. De hecho prefiero la verdad dedicar mas tiempo a cosas rollo yoga, lectura sobre medicinas estilo plata coloidal dmso y dedicarmela a ceremonias, arte y cosas que me interesan que no saver lo que significa un halving.. XD
Nose me da que como que puedes jugart a la ruleta, jugar a la ruleta a lo estadista y luego jugar a la ruleto a lo vidente. Lo mio es mas la tercera y es la uqe le veo mas aplicacion en la vida real porque esos dotes para obtener respuestas con pendulo son extrapolables para otras movidas.

Me aburro viendo esta guano de vídeos

Pon al Ajram diciendo lo que tenga que decir y luego comenta

Pero es que el "youtuber" se tira 10 minutos divagando y ni ha dicho que es lo del kap o no se que rollo, parando el vídeo cada 5 segundos

Hoy he dado un paseo por la parte más buena de mi barrio

Viendo el nivel de vendehumos actual, si me van las cosas mal, pero muy mal, miro dónde tengo los trajes y las camisas buenas y me voy a bori fontestà a grabar stories

En menos de una manzana un tesla, varios porsche, bmws que parece que los regalen y mercedes a cascoporro

Unos selfies con los coches de fondo diciendo burradas de crecimiento personal y de éxito en los negocios y alguien fijo que pica

y oygan no quiero entender, de hecho yo estoy invirtiendo a base de pendulo y prediccion clarividente. Y me esta yendo de lujo, con lo cual tampoco quiero ponerme a estudiar mas que leer cuatro ratos el foro. De hecho prefiero la verdad dedicar mas tiempo a cosas rollo yoga, lectura sobre medicinas estilo plata coloidal dmso y dedicarmela a ceremonias, arte y cosas que me interesan que no saver lo que significa un halving.. XD
Nose me da que como que puedes jugart a la ruleta, jugar a la ruleta a lo estadista y luego jugar a la ruleto a lo vidente. Lo mio es mas la tercera y es la uqe le veo mas aplicacion en la vida real porque esos dotes para obtener respuestas con pendulo son extrapolables para otras movidas.
Con el pendulo hebreo clavas los picos...y los mensajes de Dios TP...ETH x10 a precio de fecha 03-01-2021 hasta un año...a ver si sale.

nose ya me ha crujido la mente esot del pendulo la verdad. Porque, a pesar de que me no me esta funcionando al cien, esta practicamente correcto en sus predicciones y incluso concretando horas. El punto es que no me esta yendo tan bien por falta de fe en datos qeu arroja y hacer movimientos sin consultarlo claramente...por no estar como en un sitio tranquilo relajado para poner usar el pendulo bien. ceo que es una custion de pnl , un pco de nivel mistico y despues tener fe en el resultado. Depues tambien confio un poco en las señales, cosas que leo aqui, intuiciones, por ejemplo antes de que el grafen flipara con el 100 que se paso hace poc me desperte en la noche diciendo ... el grafen... tio tendria que meterle... pero pase por capuyo, al dia siguiente era como ...joooooder. Otra fue una que saque la hora y todo para vender, y, su querida progenitora, que me quede embelesao aciendo cosas llegue como cuarto de hora tarde y defecada... ya havia pegado el pico y la bajada de pico ...shiiit.

De hecho ayer fue...o anteayer...me paso una bien psicodelica...la verdad. Cogi y a pendulo meti diez pabos a una to randome asi que no conovia de nada etc... poly creo que era o bnt, creo que poli... bueno ... nada, , nada to el dia nada nada, y de repente lo miro tomando cafe y se harbia marcado un pomepo brutal, y nio siquiera esya en el top, estaba en la mitad de la vela verde, yo que se porque y havia pillado un pico de 100, y yo ay to incoente de repente veo los 10 usdt en 15.... y fue como vaya tela, uvera confiado mas en esa lectura y easy rider... Esta claro qeu invertir usando tecnincas, chivatazos de nuevas moendas etc es lo normal y seguro, pero sinceramente quiero dessarrolar esto fusionado con la prediccion de un pendulo, que viene a traducirse a contestarte tu mismo peor por la patre de la conciencia que esta mas aya de el dialogo brainstorm qeu nos impide pensar claro por el brainstorm..
Os comparto las proximas lecturas qe acaba de sacar...algunas muy detalladas en respecto a iota.

el dia 19: lo veo en 148 subida siguiente dia
mañana 20: maximo 170, minimo 140sigueinte dia bajada
21: 160 maximo, 150 minimo. subida para sigueinte dia
22 180 maximo , minimo 166 subida siguiente dia
23: 190 maxiomo, 176 minimo bajada siguiente dia
24: 176 maximo 150 minimo subida siguiente dia
25: 190 maximo , 150 minimo subida siguiente dia
26:210 maxima, 200 minima (aunque nose si tube un error y escribi 260, no reconozco el numero bien) siguiente dia subida
27 235 maxima , 230 minim..
el 28 esta ilegible y paso de volver a ponerme con el pendulo pero habla de cifras segun me parece como ni sube ni baja en plan 12 y algo y 13 y algo minimos.

No pretendo como marcarme el mocazo de soy un super clarividente ni mucho menos simplemente lo comparto por cotorreo, de momento me ha funcionado mas o menos vastante bien. Y la verdad qeu cunado e patinado a sido por usar el metodo de forma incomoda, fuera de una forma en la que me funcionaba como con el movil en un sitio traquilo etc y ahcerlo asi estilo compadre o incluso ni hacerle caso y guiarme por mente gacela defecarla...y de momento a pesar de algun falso dato arrojado por el pendulo si me sale a cuenta seguir el metodo para perfecionarlo a verdad porque si me da un resultado asi no de cara o cruz si no unos un poco concretos y beneficiosos....

La otra lectura qeu saque es con el bnb: va a estar subiendo hasta el mes que viene, osea 19 del mes qeu viene stop...,supongo que sbuvidas y retraidas tipicas no creo qeu se pase un mes disparado a lo orate, pero vamos qeu ya me puedo esperar lo que sea (porque el carbon comprando a ciencuenta despues de subir de 30 me dijo que ivaq a cer un por cuatro el 11 de este mes (cosa eu me parecio impositble) y contandolo desde 30n q es cunado yo me tope con el si lo ha hecho dejandome asi en plan me acuerdo de la fruta, tonces ya puedo imaginarme que si es posible)., el pendulo arroja que al mes llegara a una zona de estavilidad qeu tampoco se desplomara simplemente se estavilizar despues de haveres marcado un por X3 que calculo sera 750 800 si no recuerod mal, voy a volver a preguntar arroja x3.2... vamos a ir viendo, yo es que desues de romperme la cabeza con datos arrojados asi clavado ya me est tripeando seriamente, sinceramente creo que es mas mi mente gacela indecisa acostumbrada a no rercibir flashazo generando internfecrencias que los resultado que arroja lo que me manteiene lejos de pegar flashazacos...que si me puede dar el trabajo a pendulo. Pero vamos qeu llevo un rato... tampoco pretendo un club de fans ni cobrar ni nada solo lo comparto pro cotorreo...

esta es mi opinion:

1. con el estado de la tecnologia actual y desde un punto de vista economico generalizado (movidas en plan "ejque me hice un pacosmartcontract para comprar un krugerrand y soy un puro visionario" no las considero validas), tanto el btc como ether son unas herramientas transaccionacionales tirando a muy penosas
2. viendo los "resultados" (mercado y precios), tanto el btc como ether en estos momentos no tienen competidor como herramienta de especulacion/inversion; de 0 a 10, son un 25... lo nunca visto
3. el resto de las criptos es ruido

luego, todo lo que dices tiene parte de razon (la mayoria) pero hay algo que no lo veo claro: desconectas activo de produccion; tesla tiene unos multiplos de verguenza ajena, incluso para los devotos de la nueva economia, pero al menos produce coches; la tierra tiene muchos inconvenientes, pero produce trigo o naranjas... todavia no tengo muy claro que producen las criptos como activo, dejando a un lado fervores religiosos

otra cosa que me llama la atencion: la tierra como activo tiene muchos problemas, incluso de liquidez, llegado el caso, pero tierra solo "hay una", con lo cual, si nos ponemos cuqui, tendria que ser el activo con el valor mas cercano al infinito de todos los que existen; si desaparece el dolar, igual se reemplaza por el yuan, si desaparece el btc, igual es el ether el que... blablabla... pero no hay sustitutos para la tierra como activo y sin embargo...

en cuanto a lo del pump and dump, todo en la actividad humana tiene un punto de pump and dump y esto no va a ser diferente; aplique ese principio a gme y me salio bien, el problema es siempre un problema de acierto temporal; todo lo que sube acaba bajando, el problema es saber cuando y durante cuanto tiempo
Las Criptos producen "libertad". Libertad de mantener ahorros en una cripto consolidada como el BTC lejos de corralitos, inflaciones y guano políticas.
Las Criptos producirán (la gran promesa) la libertad de disociar los medios de pago del control estatal. Para esto BTC y ETH no valen, pero de entre las nuevas shitcoin, una de ellas lo hará, y será el triunfo definitivo. Buena suerte pillando IVAs y cotizaciones en pagos en criptos.

Eso no quita que ahora mismo sea muy especulativo, en especial las shitcoin.

Hoy he dado un paseo por la parte más buena de mi barrio

Viendo el nivel de vendehumos actual, si me van las cosas mal, pero muy mal, miro dónde tengo los trajes y las camisas buenas y me voy a bori fontestà a grabar stories

En menos de una manzana un tesla, varios porsche, bmws que parece que los regalen y mercedes a cascoporro

Unos selfies con los coches de fondo diciendo burradas de crecimiento personal y de éxito en los negocios y alguien fijo que pica

Qué te vas a meter a trafficker digital de esos? LOL

Aprovecharé para comprar más BTC.

Ojalá corrija bien, pero es que no lo veo.

Pregunta sería, ¿cuándo los BTC corrijan a 200k$tragatochos váis a dejar los diazepanes y trankimazines? ¿Seguiréis yendo al psiquiatra? ¿Podréis dormir por las noches?

Que estropead es la hembidia.

Yo estoy la mar de tranquilo. Tengo una cantidad limitada de BTC (con la que no obstante estoy satisfecho) y voy comprando cuando puedo.

La tranquilidad reside en no tener la necesidad de vender ni la tentación de tradear.

Lo cual no significa que no me alegre de una corrección del bicho de unos días o meses si hace falta para entrar con más a un precio positivamente mejor.

Porque sé que volverá a subir.

pues si... interesante

Tienes que estar registrado para ver este contenido

asi que quizas siga subiendo hasta mediados del 2021 y luego se movera en un rango determinado hasta el proximo halving? digamos que sobre los 50k euro

A mi lo que me sorprendería es que el modelo funcione una tercera vez, sería como tener una fruta bola de cristal.

También puede ser que ocurra algo singular esta vez y pint el modelo por arriba o por abajo.

Aparte hay variantes del modelo con escala logarítmica en el tiempo que básicamente viene a decir que a medida que solidifique un market cap cada vez más tocho (recordad que BTC a 300k = 5 billones y eso es mucho) los ciclos van a pasar cada vez más despacio.

Los seguidores del modelo de adopción tienen dos gráficas posibles, la asintótica y la S.

Si es la primera llegaremos a un valor “estable” en torno a 1-5M, y si es la segunda ya nos vamos al despiporre padre de la hiperbitcoinizacion (porque nosotros estaríamos al final de la fase innovators y a punto de empezar la de early adopters)

You must be registered for see images

cuentanos como compraste 100 btc a 5 euros, bro... espera que encendamos la fogata y nos sentemos todos alrededor...

A 5 no, aquí te muestro 65btc a 32-33€, tengo más... Bocachanclas

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info