Pregunta seria: cuando las criptos corrijan (que corregiran, como todo en la vida), os vais a pasar al Kundalini durante los meses malos?

Yo estoy esperando para pillar mas que me subi tarde al tren y le empiezo a ver cierto recorrido, no se hasta cuando durara pero me parece que aun dara que hablar.

El que compró cuando estaba todo el mundo aterrorizado y se pensaba que esto iba a desaparecer no se va a preocupar ahora de correcciones. Todo tiene un timing y al bull le quedan aún bastantes meses.

Evidentemente te compro que todo lo que sube baja, pero ahora te pongo un argumento sencillo.

A nivel global la divisa que lo rige todo es el dólar.

También sabemos que la inflación subyacente de ese activo es creciente a largo plazo, pudiendo perder en unas décadas el 50% de su capacidad de compra.

Conocemos muchas reservas de valor, como tierras, activos del estilo del oro, pero todo ello conlleva un problema, que es la carga administrativa, burocrática, de mantenimiento o el simple almacenamiento.

Ahora por último piensa que jamás en la historia ha habido tantos dólares en el mercado, y a nivel de fondos de inversión tampoco, así que estos, buscan proteger su capacidad de compra de muchos modos, y uno de estos modos es BTC.

Fíjate en la bolsa americana, ¿no es eso una burbuja?... sin embargo las empresas punteras siguen dando beneficios y manteniendo un PER aceptable.

Hay muchos puntos de vista si se razonan, no todo es pump&dump, que también podría ser.

ese es otro de los problemas... "el que"...

muy poca gente te dice "yo compre a x por estas y estas razones"... todos son leyendas urbanas, "ejque el que" y generalizaciones...

lo que me parece muy bien es que tesla diga que ha comprado 1500 millones a 35000... eso es poner la pasta encima de la mesa y dejar de vacilar con niveles de precios que para un 97% de los especuladores son pura fantasia porque cuando el btc estaba a 100 napos el btc era un tema de masaje con camiseta tontuna y corte de pelo de cazo...

hay que tener cigot para comprar ahora y que quede zain sobre blanco y en cantidades sustanciales, no en plan 0,00001 btc para ir de oligarca en fiestas con conejas de 3a division; yo tengo 1 ether paco de guano para ver como se mueve el asunto, lo compre a principios de este mes y ahi ando, viendo como se mueve la cosa... "el que" compro a 0,5, pues que me alegro mucho por el, pero no me resuelve ningun problema real y actual...
Poca gente compra barato, pero la hay. En este foro hay unos cuantos.

Yo de momento parare el carro....ya cargue bastante aprovechando el bajon de el corona...mi idea era que cuando llegara una oferta de baja incentivada de mi empresa valorar...pero para eso queda aún...si llego al ciclo del siguiente halving y su parte alcista con el 80 % intacto de btc estaría contento...si pierdo ...mala suerte...tarde o temprano acabare por el este...entre pitos y flautas y una rubia natural...veremos que pasa..

PD; En 2015 estuve tentado en comprar algo más de 2 decenas de bitcoin...pero esa rubia quería unas vacaciones...a cuanto me han ansioso las mismas? casi a medio millon de euros...menos mal que la conservo aún...estimados conforeros...suerte a todos...yo rectifiqué en 2019 y espero pueda tener cierta dignidad...a ver que pasa

Tienes que pensar en BTC como si pensases en la FED o el BCE ... imprimiendo dinero, con la diferencia que el costo para la FED es 0, y el costo de obtener un BTC es muy alto.

Te reto a que intentes crear un BTC sin una pasarela fiat, solo usando tu tiempo, tu energía, tus conocimientos.

Podrías incluso obtener oro en un río más rápido que obteniendo BTC de manera rentable.

Piensa en BTC como algo escaso, y difícil de obtener, y ahora a eso aplícale certidumbre, reserva de valor, seguridad...

La tierra es un bien escaso, pero lo que de verdad es valioso, no es la tierra, es la energía.

¿de que vale la tierra sin la energía del sol?

¿de que vale un latifundio sin energía que lo trabaje?

BTC es un modo de convertir energía en valor y que ese valor sea cierto, no como el valor de un billete de 10 $

En cuanto al pump&dump, los sistemas llevan dumpeando fiat décadas, convirtiendo tu energía en un bien cada vez más barato medido en fiat, cuando debería ser al revés.

que usas como referencia para seguir los ciclos del precio del btc? los halvings?

el otro dia un forero puso esto (igual fuiste tu) y me parecio interesante

Tienes que estar registrado para ver este contenido
No fui yo...pero sigo el modelo stock 2 flow...y los ciclos de los halving...aunque para mi criterio el de 2028 será estable y para otras ligas a nivel de reserva de valor...la clave es que cada porcentaje de subida será menor al ser el precio más alto y el tiempo en días mayor entre picos...yo lo tengo claro aprovechar este un poco...ya que aún conservo mi empleo y este 2020 he ganado mucho dinero...y el siguiente si no pasa nada extraer el mayor valor posible...y nos vemos por el báltico...

Evidentemente te compro que todo lo que sube baja, pero ahora te pongo un argumento sencillo.

A nivel global la divisa que lo rige todo es el dólar.

También sabemos que la inflación subyacente de ese activo es creciente a largo plazo, pudiendo perder en unas décadas el 50% de su capacidad de compra.

Conocemos muchas reservas de valor, como tierras, activos del estilo del oro, pero todo ello conlleva un problema, que es la carga administrativa, burocrática, de mantenimiento o el simple almacenamiento.

Ahora por último piensa que jamás en la historia ha habido tantos dólares en el mercado, y a nivel de fondos de inversión tampoco, así que estos, buscan proteger su capacidad de compra de muchos modos, y uno de estos modos es BTC.

Fíjate en la bolsa americana, ¿no es eso una burbuja?... sin embargo las empresas punteras siguen dando beneficios y manteniendo un PER aceptable.

Hay muchos puntos de vista si se razonan, no todo es pump&dump, que también podría ser.

Es más, con los movimientos políticos que está habiendo para sacar tajada e intentar obstaculizar el tránsito, lo que es una faena puede indicar que lo que comenzó como un run run se acabe convirtiendo en una realidad cotidiana

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver