Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
- Fruta
- 199.359
La verdad es que no tengo mucha idea sobre este mercado y nunca me ha apasionado, pero tengo una duda que de ante mano se que "no puede ser", pero no entiendo el porque no puede ser. Quizas sea una gilipilez
L=libra
$= dollar
€= euro
Puede pasar esto?
Que la libra baje respecto al euro, el euro baje respecto al dollar y el dollar respecto a la libra . En este caso se comprarian libras, para despuer comprar dollares y acabar por venderlos y comprar euros...
o bien el opuesto, que habria que hacer lo opuesto (evidentemente)
"El dollar baje respecto al euro, el euro baje respecto a la libra y la libra baje respecto al euro.
Lo pongo en letras ya que en simbolos no va bien...
Cuando hablo de "<" no significa solo menor que.. sino que en una supuesta sesion ha subido respecto al siguiente valor
L=libra
$= dollar
€= euro
Puede pasar esto?
Que la libra baje respecto al euro, el euro baje respecto al dollar y el dollar respecto a la libra . En este caso se comprarian libras, para despuer comprar dollares y acabar por venderlos y comprar euros...
o bien el opuesto, que habria que hacer lo opuesto (evidentemente)
"El dollar baje respecto al euro, el euro baje respecto a la libra y la libra baje respecto al euro.
Lo pongo en letras ya que en simbolos no va bien...
Cuando hablo de "<" no significa solo menor que.. sino que en una supuesta sesion ha subido respecto al siguiente valor
Última edición: