Pregunta profunda para los trincacriptomonedas

Una manola, no me pongas los cuernos con este nuevo troll que ya estoy viendo cómo le zanqueas y le tonteas

Bien que dicen que para invertir en algo hay que conocerlo pues mira todos estos no tienen ni fruta idea de que propósito tiene la blockchain porque básicamente solo lo saben los que la han creado...
Hay foros por ahí en la Deep web que te explican más o menos la trama de todo está cochambre new age.

Mándanos una invitación al una manola y a mí a la johnny deep web, que voy arrancando el tor y conectando con la web del vecino

Vende guano y te compras una VPN y buscas los foros a mi ya me amenazaron unos orate por email que si sigo buscando información explícita me iban a mandar para el otro barrio...
Pero bueno entre una cosa y la otra queme el PC borre el gmail y sigo vivo.

Yo creo que te van a reconocer por el gorrito

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo creo que te van a reconocer por el gorrito

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lucha interna de nocoiners trinc de cryptos.

Interesante.

Chicos, a por éllos. Ahora es el momento. Enseñadle lo que vale un dogecoffe o un babyshiba inu.

Me interesa lo de los criptoiluminati. Buen crossover. Hay info?

Algyn multicuenta de jkaza, al ignore por zascandil e intenso.

Quién es más rico? Tu con tus monedas imaginarias o un campesino que tiene vacas,pollos y tierra fértil ?
Como me voy a divertir con vosotros...
Jajajajajajajajaja

JHajajajajajajaja

Con lo puro socialcomunistas en el poder el tener gallinas, vacas y tierra te convierte en un delincuente y posiblemente en un paria.

Quién es más rico? Tu con tus monedas imaginarias o un campesino que tiene vacas,pollos y tierra fértil ?
Como me voy a divertir con vosotros...
Jajajajajajajajaja

Jorobar... es que lo pones a cigot: la respuesta es bien fácil: alguien que tenga vacas, gallinas, pollos, tierra fértil... y criptomonedas.

Y si además tienes vivienda ya pagada, entonces eres ya el rey del mambo.

Última edición:
Una manola, no me pongas los cuernos con este nuevo troll que ya estoy viendo cómo le zanqueas y le tonteas
¿Ves? Te advertí contra el una manola, contra sus cantos de sirena.

El cuento del escorpión y la rana en realidad era el una manola y la rana. Está en su naturaleza picarte.

Mis granjas (farms) producen unos 40$ al día, y sin destripar terrones o alimentar a los hamijitos gusanos e insectos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver