estupeharto
los reyes son los padres
17,98 $
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
18,60Ya toy aquiiii[emoji28]actualizando todo el dia sin cobertura
Echar un vistazo q se me puede ir la pinza compisFruta .......... 18,77 $
GoldGod.............18,66 $
Berciano230 ..... 18,60 $
Nsdn ................. 18,59 $
Tiburcio.............. 18,50 $
Forcopola ...........18,40 $
Sdprincburn ......18,30 $
Andydepaso.......18,21 $
Tombolillo ..........18,20 $
Veloc................... 18,17 $
Marquen2303 ....18,15 $
Wingardian.........18,09 $
Timi ...................18,02 $
Estupeharto........ 17,98 $
Erzam ................17,95 $
Cdametalero........17,93 $
Migozoenunpozo ...17,83 $
Bruce lee ...........17,75 $
Nedantes........... 17,70 $
Tichy .................17,64 $
Conde84 .............. 17,30 $
Muttley ..............17,10 $
¿Como veis adquirir 2 onzas de plata de para una inversión de aqui a 10 años o asi? (contando que nos recuperamos o que puede haber algun conflicto pero sin que la especie se extermine).
Gracias y un saludo.
Bufff, piénsatelo bien, arriesgar tanto capital así de repente sin estudiar el producto te puede llevar a la ruina.¿Como veis adquirir 2 onzas de plata de para una inversión de aqui a 10 años o asi? (contando que nos recuperamos o que puede haber algun conflicto pero sin que la especie se extermine).
Gracias y un saludo.
Mejor yo te alquilo un par de las mias, asi no tienes que pensar donde guardarlas.Por el mismo precio ya te lo hago yo.
Si te interesa te mando datos y me haces transferencia.
Estás hablando de 40 €
y 10 años....
No sé si te vale la pena calentarte la cabeza mucho haciendo cálculos...
Adquiérelas hombre, y las vas tocando de vez en cuando...
Bufff, piénsatelo bien, arriesgar tanto capital así de repente sin estudiar el producto te puede llevar a la ruina.
Compra mejor un par de pakos y así al menos si baja la plata no te quedas en pantaletas.
La plata mientras no suba a mas de 150 eur la onza, siempre es un buen momento para comprarla.
Ouedes pillar ahora mismo a poco mas de 19 eur, yo no me lo pensaria.
Perdon shishi, quise poner 25 pero se me olvido la segunda cifra, ya se que sigue siendo una guano pero me gustaria vuestra valoración.
Otra opción es comprar esas 25 y viendo la evolución, comprarperiodicamente otras 25, ya sea en monedas o lingotes, me da igual
Es fácil que a poco que se mueva lo pierdas 🙂18.20 USD. De momento soy el ganador de la semana![]()