Berciano230
Madmaxista
Felicidades a los que hayan hecho los [emoji432] deberes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorobar... aposté por 20.66, está a 21.66 y tengo dudas sobre si viernes estará en 22.66.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hoy lleva un subidón bestial; el que entrase hace unos meses casi podría haber doblado su inversión.
¿Habla de spot o de futuros? En los sitios que yo miro (gold.de, kitco,...), el spot no ha tocado 23 ni de lejos (máximos un poco por encima de 22,6$). Simplemente por aclararnos y si no es mucha molestia ¿podría indicarnos donde ha visto esos 23?Ya tocó 23...
Ahora ya... puede pasar cualquier cosa.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Habria alguna opcion de que pegara un bajonazo en estos dias ? aunque luego vuelva a subir ?
Estas cosas ya se han visto antes y acaban en bajonazo luego, no se muy bien los motivos.
Mi nombre es Romanillo y yo os digo que para finales de agosto el oro por debajo de 1400 euros la onza en tienda física y la plata en menos de 600 euros el kg ya con iva en tienda física.
Es mi pronostico, he estado en agosto del 2020 y se que sera así.
Soy miembro de la organización Sic Mundus.
Según el profeta venido del futuro @romanillo, bajará mucho para agosto, pero mucho mucho mucho. Así que si quieres gastar en metal espera a agosto...él ya lo vió, puso en marcha el condensador de fluzo de su tostador de pan, y vino del futuro para contárnoslo:
Bienaventurados sean los viajeros del tiempo, por que ellos llegarán a las citas antes incluso de haber quedado...
Justo me he levantado pensando en quién era el personaje que dijo eso, le atribuía el milagro de los latunes, pero no el de la profecía de agosto [emoji23]Según el profeta venido del futuro @romanillo, bajará mucho para agosto, pero mucho mucho mucho. Así que si quieres gastar en metal espera a agosto...él ya lo vió, puso en marcha el condensador de fluzo de su tostador de pan, y vino del futuro para contárnoslo:
Bienaventurados sean los viajeros del tiempo, por que ellos llegarán a las citas antes incluso de haber quedado...
Justo me he levantado pensando en quién era el personaje que dijo eso, le atribuía el milagro de los latunes, pero no el de la profecía de agosto [emoji23]
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Según el profeta venido del futuro @romanillo, bajará mucho para agosto, pero mucho mucho mucho. Así que si quieres gastar en metal espera a agosto...él ya lo vió, puso en marcha el condensador de fluzo de su tostador de pan, y vino del futuro para contárnoslo:
Y a continuación en media hora bajada a 22$. Los habituales mecanismos de ajuste sano de oferta y demanda, vamos.No se si lo estáis viendo en directo, pero es un espectáculo! Mas del 8% el spot y superando los 23$...
Y a continuación en media hora bajada a 22$. Los habituales mecanismos de ajuste sano de oferta y demanda, vamos.
Haber si baja mas que pueda hacer mi trato y luego ya que se ponga en donde quiera.
Siempre me pasa igual cuando estoy apunto de cargar pega estos subidones, me acuerdo de todo.
No se atormente. Recuerde que recientemente fue usted el único que tuvo el valor de comprar el ya legendario tesoro argénteo y tardofranquista del cuestionado profeta @romanillo. Y a un precio que haría palidecer de envidia a J.P. Morgan.
Una cosa por la otra...
No estamos en agosto, es una cosa normal que los ignorantes plateros estáis desatados por unas mínimas subidas, llegara agosto y con ese mes yo volveré, para reírme de todos los que pusieron en dudas mi predicción.
Comprad ahora y seréis vosotros los que no tengáis ni para meter en ese tostador una rodaja de pan que llevaros a la boca.
Deberíais de estar vendiendo como locos antes de la gran bajada.
La plata bajara por debajo de los 13 dolares onza para agosto.
La plata bajara por debajo de los 13 dolares onza para agosto.