Pregunta de los Domingos:¿Dónde estará la PLATA el próximo fin de semana?

Habria alguna opcion de que pegara un bajonazo en estos dias ? aunque luego vuelva a subir ?

Estas cosas ya se han visto antes y acaban en bajonazo luego, no se muy bien los motivos.

Ya tocó 23...

Ahora ya... puede pasar cualquier cosa.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
¿Habla de spot o de futuros? En los sitios que yo miro (gold.de, kitco,...), el spot no ha tocado 23 ni de lejos (máximos un poco por encima de 22,6$). Simplemente por aclararnos y si no es mucha molestia ¿podría indicarnos donde ha visto esos 23?

Habria alguna opcion de que pegara un bajonazo en estos dias ? aunque luego vuelva a subir ?

Estas cosas ya se han visto antes y acaban en bajonazo luego, no se muy bien los motivos.

Según el profeta venido del futuro @romanillo, bajará mucho para agosto, pero mucho mucho mucho. Así que si quieres gastar en metal espera a agosto...él ya lo vió, puso en marcha el condensador de fluzo de su tostador de pan, y vino del futuro para contárnoslo:

Mi nombre es Romanillo y yo os digo que para finales de agosto el oro por debajo de 1400 euros la onza en tienda física y la plata en menos de 600 euros el kg ya con iva en tienda física.

Es mi pronostico, he estado en agosto del 2020 y se que sera así.

Soy miembro de la organización Sic Mundus.

Bienaventurados sean los viajeros del tiempo, por que ellos llegarán a las citas antes incluso de haber quedado...

Según el profeta venido del futuro @romanillo, bajará mucho para agosto, pero mucho mucho mucho. Así que si quieres gastar en metal espera a agosto...él ya lo vió, puso en marcha el condensador de fluzo de su tostador de pan, y vino del futuro para contárnoslo:

Bienaventurados sean los viajeros del tiempo, por que ellos llegarán a las citas antes incluso de haber quedado...

[emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo me he levantado pensando en quién era el personaje que dijo eso, le atribuía el milagro de los latunes, pero no el de la profecía de agosto [emoji23]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Justo me he levantado pensando en quién era el personaje que dijo eso, le atribuía el milagro de los latunes, pero no el de la profecía de agosto [emoji23]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Hombres de poca fe. Todavía no estamos a finales de agosto. queda un mes en el que podría pasar de todo. Desde que se derrumbasen los metales, hasta, que sé yo, un bicho que causase una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global, por ejemplo...

A este chico le compre bastante pero me ha tocado las narices esta subida, pensaba comprar mas, tenia un trato para esta semana que con la subida se me ha dolido entero.

Y a continuación en media hora bajada a 22$. Los habituales mecanismos de ajuste sano de oferta y demanda, vamos.

Haber si baja mas que pueda hacer mi trato y luego ya que se ponga en donde quiera.

Siempre me pasa igual cuando estoy apunto de cargar pega estos subidones, me acuerdo de todo.

Ojo, que el que comprase papel en mínimos de marzo, se está sacando ya un 80%... tela mar1.

Haber si baja mas que pueda hacer mi trato y luego ya que se ponga en donde quiera.

Siempre me pasa igual cuando estoy apunto de cargar pega estos subidones, me acuerdo de todo.

No se atormente. Recuerde que recientemente fue usted el único que tuvo el valor de comprar el ya legendario tesoro argénteo y tardofranquista del cuestionado profeta @romanillo. Y a un precio que haría palidecer de envidia a J.P. Morgan.
Una cosa por la otra...

Última edición:
No se atormente. Recuerde que recientemente fue usted el único que tuvo el valor de comprar el ya legendario tesoro argénteo y tardofranquista del cuestionado profeta @romanillo. Y a un precio que haría palidecer de envidia a J.P. Morgan.
Una cosa por la otra...

Pues tenia otro trato cerrado bastante bueno y se me ha dolido totalmente, el vendedor parece que vio que empezo a subir y directamente ha desaparecido del mapa, una pena no haber durado este precio una semana mas y ahora lo tendria en mis manos.

No estamos en agosto, es una cosa normal que los ignorantes plateros estáis desatados por unas mínimas subidas, llegara agosto y con ese mes yo volveré, para reírme de todos los que pusieron en dudas mi predicción.

Comprad ahora y seréis vosotros los que no tengáis ni para meter en ese tostador una rodaja de pan que llevaros a la boca.

Deberíais de estar vendiendo como locos antes de la gran bajada.

No estamos en agosto, es una cosa normal que los ignorantes plateros estáis desatados por unas mínimas subidas, llegara agosto y con ese mes yo volveré, para reírme de todos los que pusieron en dudas mi predicción.

Comprad ahora y seréis vosotros los que no tengáis ni para meter en ese tostador una rodaja de pan que llevaros a la boca.

Deberíais de estar vendiendo como locos antes de la gran bajada.
La plata bajara por debajo de los 13 dolares onza para agosto.

Cito para cuando llegue agosto

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver