landasurf
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2011
- Fruta
- 223
El viento me susurra que palasaca va aser ganador por segunda semana consecutiva!
Pues cambia de aires porque va a ser que no. El que mas se ha aproximado es Sprinser.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El viento me susurra que palasaca va aser ganador por segunda semana consecutiva!
Pues cambia de aires porque va a ser que no. El que mas se ha aproximado es Sprinser.
Todo depende de que dato damos por válido, en el foro parece que llevamos "la costumbre" de tomar el dato de la onza (en primera ventana 1 Ounce):Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que marca 30,23 y no la del londonfix que marca 29,98. En este último caso seria yo de nuevo el ganador, pero para ser justos deberíamos seguir "la costumbre" del precio 1 Ounce 30,23.
Así que por mi parte ha ganado Sprinser :rolleye:
Mi pronóstico 34,21€ o sea a 1,10€ el gramo.
Pd. Sprinser espero que no hayas confundido $~€ pues 43,51€ es un pasote y si al final queda en eso será mi primer y felicísimo owned o como se escriba...🙂)
Pd 2 Ok Sprinser, todo queda como al principio, quedamos al cierre 1 Ounce según "la costumbre" de 24gold.
PD 3 Ahora que veo tu enlace de kitko ¿No ves más claro este que te viene en € y $ con sus pantallas múltiples y todo bien clarito? Además tienes el cierre de londres y el cierre de 24 horas gold 1 onza, que es lo que yo he tomado como referencia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además puedes seleccionar si quieres ver los gráficos en € en vez de $ para hacer tu própio estudio en pantalla múltiple...Bueno ya decidimos de una vez jajaja
Mi pronóstico 34,21€ o sea a 1,10€ el gramo.
Pd. Sprinser espero que no hayas confundido $~€ pues 43,51€ es un pasote y si al final queda en eso será mi primer y felicísimo owned o como se escriba...🙂)
Pd 2 Ok Sprinser, todo queda como al principio, quedamos al cierre 1 Ounce según "la costumbre" de 24gold.
PD 3 Ahora que veo tu enlace de kitko ¿No ves más claro este que te viene en € y $ con sus pantallas múltiples y todo bien clarito? Además tienes el cierre de londres y el cierre de 24 horas gold 1 onza, que es lo que yo he tomado como referencia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Además puedes seleccionar si quieres ver los gráficos en € en vez de $ para hacer tu própio estudio en pantalla múltiple...Bueno ya decidimos de una vez jajaja
¿tenemos ganador?
Pues aunque muy alejado parece que vuelvo a repetir como ganador 🙂)
Para el cierre del próximo viernes yo digo 30,63 € la onza. Es decir 985 € Kilo 0,98 € el gramo.
Abran juego señores....:rolleye:
: por no leer bien, aunque es cierto que una lista iría muy bien para evitar equívocos.:rolleye:Palasaca......................................... 30,23
Alienhunter...................................... 31,30
_juanma_.........................................32,40
Landasurf........................................ 32,65
cegador.......................................... 33,00
Drinito........................................... . 33,20
Sprinser.......................................... 33,70