Pregunta bonitos patrióticos baleares

madmaxtimeiscoming

Madmaxista
Desde
25 Feb 2011
Fruta
2.985
Lugar
Onde o mundo se chama Galiza
Creo que mañana me voy a animar y como es el último día para pedirlos, voy a solicitar bonitos patrióticos de Baleares a 2 años al 5,5% T.A.E.

Pretendo meter ahí algo así como 1/3 de mis ahorros, que no son muchos.
La pregunta es: ¿sabéis como funciona el prorrateo para asignar bonitos a los que los solicitamos? Leí por ahí en la prensa del movimiento que ya hay más solicitantes que cantidad de bonos ofertada. En una solicitud de, pongamos, 10 bonitos de 1.000€, ¿cuantos podrían darme si hay un exceso de solicitantes de un 50%?

Y ya puestos a comentar, ¿como evaluáis el riesgo real de estos bonitos? Vale, ya sé que mejor bancolchón, latunes, AK47, oro, plata y todas esas movidas. No sus preocupéis que ya voy servido de todo ello. Esto es más para seguir un poco más en el sistema, porque me gusta el riesgo.

Tal y como yo lo veo, estos bonitos están garantizados por la Constitución, después de la reforma expréss del año pasado. No es que el engendro ese me suponga muchas garantías, pero supongo que es lo máximo que puede ofrecer este corral oligofrénico.

La verdad, cada vez que leo sobre los bonos patrioticos, no puedo dejar de imaginarme un anuncio intentando venderlos en USA

"Bonos patrioticos. Todo buen ciudadno que ame a su pais debe adquirirlos. ya sabes, compralos ya. ¿o acaso eres un comunista? "

Creo que mañana me voy a animar y como es el último día para pedirlos, voy a solicitar bonitos patrióticos de Baleares a 2 años al 5,5% T.A.E.

Pretendo meter ahí algo así como 1/3 de mis ahorros, que no son muchos.
La pregunta es: ¿sabéis como funciona el prorrateo para asignar bonitos a los que los solicitamos? Leí por ahí en la prensa del movimiento que ya hay más solicitantes que cantidad de bonos ofertada. En una solicitud de, pongamos, 10 bonitos de 1.000€, ¿cuantos podrían darme si hay un exceso de solicitantes de un 50%?

Y ya puestos a comentar, ¿como evaluáis el riesgo real de estos bonitos? Vale, ya sé que mejor bancolchón, latunes, AK47, oro, plata y todas esas movidas. No sus preocupéis que ya voy servido de todo ello. Esto es más para seguir un poco más en el sistema, porque me gusta el riesgo.

Tal y como yo lo veo, estos bonitos están garantizados por la Constitución, después de la reforma expréss del año pasado. No es que el engendro ese me suponga muchas garantías, pero supongo que es lo máximo que puede ofrecer este corral oligofrénico.

¿han devuelto las inversiones en boniatos del año pasado? si mal no recuerdo eran unos 500 minolles al 4,5%...pregúntale a los inversionistas creo que la fecha para cobrar es justamente la misma en la que intentan colocar de nuevo :ouch:

Si te gusta el riesgo, ya lo has dicho todo... de cabeza.
Lo siento, yo lo de los bonos patrioticos los firmare de mil amores cuando me coaccionen con una magnum 😀

Ala, hecho. Acabo de venir del Deutsche Bank de pedir deuda patriótica balear. Al final he pedido "sólo" 10 bonitos, 10.000€. A ver cuanto me asignan, que parece que hay más demanda que oferta.

Que no me pase ná.

¿Los primeros bonos catalanes han ido bien? ¿se sabe algo?.

Hasta el momento todo bien y supongo que seguirá así... lo malo es que cuando vaya mal, ya no habrá vuelta atrás.

Salu2.

Si se independizan... tendrán que pagarlos ellos, ¿no? Jejejejejej

Estadísticas del foro

Temas
2.051.710
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver