Predicción perfecta en el mercado de oro

oguirado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2011
Fruta
32
Como sabéis, el oro se mide o pesa en onzas, y es en el mercado del oro donde se negocia su precio.

Desde hace unos años me preguntaban bastante por la cotización del mercado del oro y su posible trayectoria. Hace un tiempo, esperando el momento perfecto para vender realice un post con mi recomendación que prácticamente se a cumplido al 100%, enhorabuena a los que me seguisteis en el valor que se que sois muchos por el interés que se formo respecto al mercado del oro. A continuación os paso el antiguo post y análisis técnico que podéis comparar con su evolución:

Te vas a comer un owned.

Si eres tan bueno que haces aquí en vez de pasarlo bien en el caribe con los millones que ganas.

¿por qué no nos cuentas todas las veces que has fallado?

¿Por qué no abres un blog con tus predicciones y vas calculando el porcentaje de aciertos?

Como sabéis, el oro se mide o pesa en onzas, y es en el mercado del oro donde se negocia su precio.

Desde hace unos años me preguntaban bastante por la cotización del mercado del oro y su posible trayectoria. Hace un tiempo, esperando el momento perfecto para vender realice un post con mi recomendación que prácticamente se a cumplido al 100%, enhorabuena a los que me seguisteis en el valor que se que sois muchos por el interés que se formo respecto al mercado del oro. A continuación os paso el antiguo post y análisis técnico que podéis comparar con su evolución:

Bien, por ahora lateral, pero avancenos un poco más sobre su posible comportamiento futuro, de esa manera sabremos que su método de análisis concuerda con la realidad y su primer trabajo no fue fruto de la casualidad.
Gracias

pero que guano es esta??? he leido IVA y oro en el mimo enlace de pacotilla?

Si predices a la perfección el precio del oro debes estar podrido de pasta 😀

¿Cuánto le sacas a la web?

¿Qué hace esto en el principal?

No parece más que el "vendedor de crecepelo", si su método es tan genial sería rico. ¿No será de los que cuentan los aciertos y se callan los fallos?, porque hasta warren buffet pierde con alguna inversión.

Vamos a ver, a no ser que este señor trabaje en la FED o algún sitio con información privilegiada, no tiene ni astuta de lo que va a pasar, la cotización esta manipulada y no sigue ninguna lógica.

No se porque todavía hay millones de personas que piensan que para ganar en bolsa hay que ser muy inteligente y aplicar la lógica, para ganar dinero en bolsa lo que tienes que tener es información privilegiada, si no, simplemente es suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.324
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver