IMPULSES
Será en Octubre
- Desde
- 19 Dic 2013
- Fruta
- 56.885
GETAFE, MADRID
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GETAFE, MADRID
Está mañana acabo de vender un pareadito en Alhaurín de la torre, Málaga. Me han dado 355.000 limpios. Al comprador le sale la operación por unos 380.000, más una reformita.Quien está comprando a estos precios?
600k un piso de 104m2 en pueblo obrero
De verdad, pregunto quien.
Boomers sobrados que avalan otras viviendas?
Esa es la seguridad del acreedor? Otra vivienda con una tasación en unos precios actuales así?
Alguien sabe quien?
Se de uno: descendiente de pequeño empresario con otro piso ya.
Que tipos de perfiles conocéis que compren 40m por 250k o 100 por 600k?
Compartid perfiles de compradores porque es flipante
Perfil de comprador?Está mañana acabo de vender un pareadito en Alhaurín de la torre, Málaga. Me han dado 355.000 limpios. Al comprador le sale la operación por unos 380.000, más una reformita.
400.000 euritos le sale la gracia.
Cuando termine de pagar la hipoteca, le habrá ansioso por 550.000.
Hay muchas gente con dinero, o con posibilidad de endeudarse.
me refería a barrio o zonaGETAFE, MADRID
por curiosidad? sabes que porcentaje se te quedará hacienda?Está mañana acabo de vender un pareadito en Alhaurín de la torre, Málaga. Me han dado 355.000 limpios. Al comprador le sale la operación por unos 380.000, más una reformita.
400.000 euritos le sale la gracia.
Cuando termine de pagar la hipoteca, le habrá ansioso por 550.000.
Hay muchas gente con dinero, o con posibilidad de endeudarse.
Eran una pareja de rumanos de 30 años.tendran algún negocio turbio.Perfil de comprador?
Para vivir?
Pues mi parte, según me dijeron en hacienda son 4000 euros, solo.por curiosidad? sabes que porcentaje se te quedará hacienda?
tengo un piso en bcn de 180m2 y quiero sacarmelo pués no quiero nada en Ejpain.
taluec
Extranjeros.Eran una pareja de rumanos de 30 años.tendran algún negocio turbio.
Vinieron ayer a las 18:00 y hoy a las 11:00 ya tenían la operación firmada.
Pues mi parte, según me dijeron en hacienda son 4000 euros, solo.
Depende de las circunstancias puede ser bastante más, por lo que me dijeron.
Pues supongo que algo de hipoteca pedirán, no creo que tengan 375.000 en cash.Extranjeros.
Con hipoteca o sin?
Me da la impresion que esto ya no va de astuto o mengano, sino q son inversores extranjeros con capital y rentando via AirB&B. Hay subidas de precios en pocos meses y he visto pisos irse de idealista el mismo dia. No creo q paco q necesita pedir hipoteca y hacer tramites varios haga esto...Quien está comprando a estos precios?
600k un piso de 104m2 en pueblo obrero
De verdad, pregunto quien.
Boomers sobrados que avalan otras viviendas?
Esa es la seguridad del acreedor? Otra vivienda con una tasación en unos precios actuales así?
Alguien sabe quien?
Se de uno: descendiente de pequeño empresario con otro piso ya.
Que tipos de perfiles conocéis que compren 40m por 250k o 100 por 600k?
Compartid perfiles de compradores porque es flipante
pero es que AirBnb lo están prohibiendo en muchos sitios. Gente con info privilegiada que saben que esto cambiará?Me da la impresion que esto ya no va de astuto o mengano, sino q son inversores extranjeros con capital y rentando via AirB&B. Hay subidas de precios en pocos meses y he visto pisos irse de idealista el mismo dia. No creo q paco q necesita pedir hipoteca y hacer tramites varios haga esto...
Entiendo por las respuestas que nadie tiene NPI, q no se ve ni se espera pinchazo de precios este 2025 y que plum el ultimo?
En donde se esta prohibiendo?pero es que AirBnb lo están prohibiendo en muchos sitios. Gente con info privilegiada que saben que esto cambiará?
En Baleares el contrato mínimo es de un mes. No se puede alquiler por días, a no ser que tenga licencia turística.En donde se esta prohibiendo?
Es un ejemplo claro de con qué puro margen más simple de viviendas ahogan el mercado.tengo capturas de idealista de hace 2 o 3 años de viviendas totales a la venta en zgz capital. Eran 4000 y pico creo recordar.
hace 21 días eran: 2315
Actualmente... a ver que lo miro: 2187
y sigue y sigue bajando el numero
como siga bajando a este ritmo en un año ya no queda nada, más que lo invendible, lo poco que vaya saliendo de segunda mano y la obra nueva (a precios desorbitados)
Ya esta bajando y ha bajado multitud de vecesLa vivienda jamás bajará de precio.... habrá años que suba un 20%, otros que suba un 5% pero jamás va a bajar.
Ayer mismo , mi primo fue a ver una promo en Getafe y estos son los datos que le dieron :
obra nueva
47 metros cuadrados
260.000 + impuestos..
![]()
Relájate y disfruta. España es insalvable, por lo menos te echarás una risas viendo como todo se hunde.Te hace gracia que hayamos aumentado 3 millones de personas en los ultimos 4 años gracias a la jovenlandés?
Que tiene de gracioso?
En que zonas esta bajando?Ya esta bajando y ha bajado multitud de veces
Si nunca bajara hoy la mayoria viviriamos en la calle
Tu preocupate por no tener deudas el dia que este pais se vaya al guano
va a pasar ehh