Precauciones a la hora de vender las monedas de plata del Bde...

Yo creo que lo más lógico es contratar a algún profesional de la seguridad.

Creo que en el foro había alguien de Valencia que trabajaba de "segurata", y no hay nada que de mayor seguridad que contar con la ayuda de un profesional acostumbrado a difíciles situaciones de peligro.

Con un profesional a tu lado, tu plata estará a salvo de las mafias carlilleras. Ya sabes, "si tienes algún problema y lo encuentras, quizás puedas contratarlo".

Qué jrachondo estás tú hecho 😀

Bueno, hubo una de 12gr por 500, que no está muy lejos... 😀

La conozco, la conozco... ahora consíguela a ese precio 😛

Si ZP quería malvender el oro de España para sacar un dinerillo a corto plazo, podría al menos haberlo hecho entre la población...

Si ZP quería malvender el oro de España para sacar un dinerillo a corto plazo, podría al menos haberlo hecho entre la población...

Si hubiera hecho eso habria beneficiado a la poblacion de su pais en lugar de a sus amiguitos, y eso va en contra de sus principios.

Sería ir en contra de su naturaleza, la élite gobierna pensando en sus intereses, nosotros somos meras piezas de tablero en sus partidas al estratego.

Y si no cómo explicar que esos mismos políticos que venden su anti-capitalismo y anti-americanismo de cara a la ciudadania luego, y estoy pensando en una ministra, a escondidas se reunen con embajadores y representantes de la industria del cine y la musica yankee y en esa reunión metafóricamente hablando, creo, se bajan las pantaletas, las medias y todo lo que haya que bajar y se dislocan la mandibula de tan al fondo que sube y baja su cavidad bucal...

Señores, la élite está a sus negocios, no esperen que piensen un segundo en el pueblo más allá de cuánto le pueden exprimir. Y mucho menos compararlo con Francia u otras naciones europeas donde todavía queda un residuo de aquello, ¿cómo era? ah sí, "el poder emana del pueblo".

Jeje, me parto con el post y los tags.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver