Practicas usurarias: ¿hasta donde llegan los abusos?

Ya la estas cobrando

EL EXTRA TENDRAS QUE ABRIR MUCHOS HILOS PARA TÚ AMO EL PERRO SAUNAS

Sacar a un anciano de su hogar aunque sea para ir de visita a otro pueblo es siempre un riesgo porque a medida que nos hacemos viejos nos hacemos susceptibles a los cambios

Si a eso lo sumamos que la metieron bajo el cuidado de profesionales con una gestión cuestionada durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, pues sorpresa para nadie

Y para guinda todo ha sido politizado y polarizado hasta la náusea de forma que no solo se le ha metido a la señora una presión que no necesitaba sino que cualquiera enloquecido ha podido contribuir a echarle de más o de menos en la comida o la medicina.

Descanse en paz

Es decir, el comunista de perro xanxe den inventa una historia alrededor de una vieja con más renta de lo que cobra de sueldo medio cualquier persona y cuando pierde fuelle se la carga para ganar elecciones..

Los que votáis a este político merecéis lo peor.
Yo estoy convencidisima que la han ayudado un poco... ¡Estamos en campaña electoral! y los del PSOE tienen una actitud muy agresiva.

Que te vayas, hipócrita. 2 casas desocupadas y no encontrarás a nadie que las necesite. Ej que quisiera alludar pero esta tan lejos la señora Maricarmen....

Estadísticas del foro

Temas
2.054.758
Miembros
190.968
Último miembro
Osmundo Silla

El blog de burbuja.info

Volver