Será en Octubre
Madmaxista
- Desde
- 4 Jul 2015
- Fruta
- 16.077
Esto es el subforo de bola e inversión, no el de ciencia ficción, august.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La guerra esta no es un cisne zain, se venía diciendo que era una posibilidad.
Pero puede haber cisnes zain que nadie espera, cosas que ocurran repentinamente de la que nadie hablaba y que nadie considera una opción.
Ejemplos:
-Escapes en Chernobyl, de hecho parece que están aumentando los niveles de radioactividad.
-Gloria de Pilingui en unos meses si pierde la guerra y la población se revela.
-Artefacto artefacto peligroso atómica por alguno de los dos bandos.
-China invade Taiwan.
-China ayuda a Rusia si esta va perdiendo.
-Invaden otro país como Georgia.
Estoy viendo gente que compró ayer en el inicio de sesión de NY, con rebajas de más de 10%, y creen que ha sido una buena jugada. Pero sospecho que en esta guerra pueden ocurrir aún muchas sorpresas.
Otros?
Pues ya estás tardando en decir en cuáles, para que salgamos.que yo entre de nuevo en alguna empresa.
eso es señal de que caerá un 10% en cuestión de días
🙁
Los cisnes zain son impredecibles. Si los predices dejan de ser cisnes zain.La guerra esta no es un cisne zain, se venía diciendo que era una posibilidad.
Pero puede haber cisnes zain que nadie espera, cosas que ocurran repentinamente de la que nadie hablaba y que nadie considera una opción.
Ejemplos:
-Escapes en Chernobyl, de hecho parece que están aumentando los niveles de radioactividad.
-Gloria de Pilingui en unos meses si pierde la guerra y la población se revela.
-Artefacto artefacto peligroso atómica por alguno de los dos bandos.
-China invade Taiwan.
-China ayuda a Rusia si esta va perdiendo.
-Invaden otro país como Georgia.
Estoy viendo gente que compró ayer en el inicio de sesión de NY, con rebajas de más de 10%, y creen que ha sido una buena jugada. Pero sospecho que en esta guerra pueden ocurrir aún muchas sorpresas.
Otros?
Nassim Taleb lloraría si leyese lo que acabas de escribir.Impredecibles por la gran mayoría de la gente. Siempre hay algunos que logran predecir, pero no llegan al público masivo