Posible subida de tipos a la vista

Ilustrador

Madmaxista
Desde
2 Abr 2009
Fruta
2.590
En estos momentos me vence un depósito, y estoy viendo como poco a poco van subiendo, en algunos sitios, la rentabilidad.

Por un lado pienso que voy a ver si lo pongo a buen recaudo en algún depósito a corto plazo, no más de seis meses, para aprovechar la situación y no verme cobrando una miseria.

De todos modos tengo una pequeña duda, tampoco tengo al 100% seguro que vayan a subir, pese a las advertencias del tito Trichet.

¿Qué opináis al respecto?

Yo pienso que aún falta para una subida de tipos.

Hay instituciones que aboga por mantener los tipos durante el 2010 y una leve subida durante el 2011.

De hecho actualmente los tipos de los aún está bastante por encima de los tipos oficiales del dinero y del Euribor.

Yo recomendaría depósitos de larga duración pero con posibilidad de cancelación anticipada como los multisalida de barclays.

Salu2.

Yo apuesto a corto plazo, 3-6 meses. Si es verdad que se retiran las ayudas y que el euribor puede llegar a subir (poco) pues esto puede ser un tira y afloja entre las entidades financieras por obtener recursos monetarios... a lo mejor empieza la guerra entre las sucursales por llevarse el gato al agua... se puede poner esto muy divertido...

+ citas

En estos momentos me vence un depósito, y estoy viendo como poco a poco van subiendo, en algunos sitios, la rentabilidad.

Por un lado pienso que voy a ver si lo pongo a buen recaudo en algún depósito a corto plazo, no más de seis meses, para aprovechar la situación y no verme cobrando una miseria.

De todos modos tengo una pequeña duda, tampoco tengo al 100% seguro que vayan a subir, pese a las advertencias del tito Trichet.

¿Qué opináis al respecto?

Yo dada la coyuntura no dedico ni un segundo a pensar en los interes....... toda mi atención en preservar EL PRINCIPAL.

Aunque no suban los tipos, podrían volver los agobios a la banca de modo que suban los intereses de las cuentas y de los depósitos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.930
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver