¿Posible error oferta Bancopopular-e.com 4,5% TAE?

Gorrionat

Madmaxista
Desde
19 Jul 2008
Fruta
2
Hola, esta mañana he estado en una oficina de Banco Popular para pedir al director que me diera explicaciones acerca de las diferencias que hay entre el depósito de oficina física y el de internet, ya que los dos deberían de ser 4,5% TAE.

A última hora de la mañana le he vuelto a ver y me ha comentado que cree que el depósito de internet tiene un error. Y es que, según me ha explicado, no es posible que a un año el TIN sea mayor que el TAE.

Me ha insistido en que ha hablado con varios de sus compañeros y con un responsable de zona y que todos le han dicho que debe de tratarse de un fallo a la hora del cálculo de intereses. Tal y como me lo ha comentado aquí lo escribo.

Estaría bien que alguien que haya podido contratar este depósito nos enseñe el contrato con los porcentajes de TIN y TAE incluidos.

Saludos.

Última edición:
Hola,

Tengo el contrato delante mío y pone:

TAE: 10,471 % (El primer mes)
3,970% (Los 11 meses restantes)

INTERES NOMINAL ANUAL (Entiendo que es el TIN):

10,000% El primer mes
3,900% Resto de meses

Lo contraté en una oficina física...

Saludos

El contrato al que me refiero es al de Bancopopular-e.com no el de la oficina física.

Saludos.

Vaya, Pues yo tengo también cuenta en el popular-e y hace una semana esta oferta sólo la tenía el popular "físico"...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver