Porra, ¿Qué pasará el lunes con el precio de la plata?

• Autor del tema Autor del tema desev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo evolucionará el precio spot de la plata el lunes 29?

• Subirá más de un 1%, este cohete no hay quien lo pare

Votos: 43 54,4%
  • Bajará más de un 1%, que se preparen los pillados

Votos: 17 21,5%
  • Lateral (no cerrará subiendo ni bajando más de un 1%)

Votos: 11 13,9%
  • EXTRA: Suspenderán la cotización a lo largo del día (permitido votar opción múltiple)

Votos: 19 24,1%

• Total de votantes
    79
  • Encuesta cerrada .
Pero a las 00.00 en mi broker de cfds abre la plata y oro en dolares. Pensaba que eran los futuros de EEUU.

Seguramente puedas operar desde medianoche ya. Hay más entidades que el comex de NY.

Si te fijas en el gráfico típico, en la parte de abajo estan marcadas por colores las franjas horarias. El NY Globex abre a las 18 hora de NY, que es medianoche aquí.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora que lo miro parece que Asia no empieza a las doce, como decía antes. Según esas bandas, Honkong abre a las 19, que aquí es la una de la mañana. Y Shanghai lleva la misma hora que Hon Kong, supongo que el mercado abrirá tambièn a la una pero no estoy seguro. Me fijaré.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Yo ya no le hago caso al chino de la AI. El argumentario es bueno pero muy sesgado también, parece que sólo han entrenado al modelo con libros de maloney y compañía. Y aburre. Largúísimos y si ves varios muy repetitivo.

Y encima alucina muchos datos. Casi siempre que me sorprende algo y lo compruebo era falso.

Y hace clickbait tacaño. "Un banco ha quebrado" veo ahora mismo. Entro en el vídeo y no ha quebrado nadie, por supuesto. Si están de domingo, hombre. En todo caso habría quebrado el viernes, y lo sabríamos desde el minuto 1.

Seguramente puedas operar desde medianoche ya. Hay más entidades que el comex de NY.

Si te fijas en el gráfico típico, en la parte de abajo estan marcadas por colores las franjas horarias. El NY Globex abre a las 18 hora de NY, que es medianoche aquí.

Ahora que lo miro parece que Asia no empieza a las doce, como decía antes. Según esas bandas, Honkong abre a las 19, que aquí es la una de la mañana. Y Shanghai lleva la misma hora que Hon Kong, supongo que el mercado abrirá tambièn a la una pero no estoy seguro. Me fijaré.

Aquí va en marcha...

Buen comienzo, $4 instantáneos.

Adjuntos

Deben estar sonando muchos teléfonos y envíos de correos electrónicos.

Brutal. Y de golpe ha perdido en media hora todo lo que subió el viernes.

Shanghai abre a las dos, dentro de un rato. Al final eso es lo que manda. Y hoy no sé que cargo Chino decía que iban a interntar estabilizar el mercado. Supongo que bajará allí también. Es muy tarde, ya lo veré mañana.

Y lo mejor es que venden monedas de 2026 que no estarán acuñadas aún, ahora que los mercados de futuros no están garantizados (la posibilidad de un cierre del Comex, por ejemplo, es real), ¿Cómo saben que el precio al que conseguirán el producto para du venta no les causará grandes pérdidas (imaginad que la plata esté en 1xx$ el mes que viene, por ejemplo)?

El platino abrió subiendo mucho y ya lo han tirado. La batalla por los MM.PP continúa en un día histórico

Adjuntos

¿La batalla se decanta hacia el lado alcista?

Adjuntos

2. Minutos y abre Shanghái …

Puede que los chinos tengan ya tanto metal que ahora quieran reevaluarlo para empezar de cero la economía mundial con ellos como líderes y no los anglos, la destrucción del comex y LBMA podría ser un objetivo de ellos y en ello están…., pra eso crearon el mercado de Shanghái
Bingo!!!

Y lo mejor es que venden monedas de 2026 que no estarán acuñadas aún, ahora que los mercados de futuros no están garantizados (la posibilidad de un cierre del Comex, por ejemplo, es real), ¿Cómo saben que el precio al que conseguirán el producto para du venta no les causará grandes pérdidas (imaginad que la plata esté en 1xx$ el mes que viene, por ejemplo)?
En ese caso te cancelan el pedido y listo.
Mejor trato instantaneo y en mano, que las promesas de futuro cada vez tiene mas riesgo de incumplimiento.

Última edición:
Pues le queda poco al precio para que tampoco se le pueda vender a la gente comun, a no ser que empiecen a acuñar monedas de 1/10 y de gramo.
si por un casual se fuera a ratios históricos de oro/plata no me extrañaría que algunas casas bullion empezaran a emitir 1/2 onzas o incluso 1/4

p.s bueno, en realidad ya emiten pero de forma más extensa

Estadísticas del foro

Temas
2.049.275
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver