Porqué invertir en ETHEREUM es la única opción a largo VERDADERAMENTE buena? Pequeña explicación

Tengan ustedes mucho cuidado de dónde ponen sus ahorros y en qué criptomoneda, ya que las que no estén respaldadas por oro van a desaparecer con cierta rapidez.
 
Tengan ustedes mucho cuidado de dónde ponen sus ahorros y en qué criptomoneda, ya que las que no estén respaldadas por oro van a desaparecer con cierta rapidez.

El oro es muy boomer y useless nadie quiere ya oro, una revaloración de risa lleva en muchos años, las criptos son el futuro por mucho que los metal lovers no les agrade.
 
Tengan ustedes mucho cuidado de dónde ponen sus ahorros y en qué criptomoneda, ya que las que no estén respaldadas por oro van a desaparecer con cierta rapidez.
Las que están respaldadas en oro corren en la red ETH, por consiguiente la red ETH tiene valor y otorga necesidad de gas y por lo tanto demanda del token.
 
Una cripto respaldada por qué?

Vosotros o sois nuevos, o estáis de simpaticeo.
Tu si que pareces nuevo, ¿sabes lo que es un contrato?

Por esa regla de tres, tu casa no te pertenece, ni tu coche, ni tu nómina.

Un contrato entre partes verificado y auditado y avalado por el gobierno USA, y en concreto por las leyes del estado de NY son filfa, así que sí, tu eres un sustancia ilegal y puedes meter 1000 millones de $ en oro, y enterrarlo en un zulo, suerte con ello.

 
Tu si que pareces nuevo, ¿sabes lo que es un contrato?

Por esa regla de tres, tu casa no te pertenece, ni tu coche, ni tu nómina.

Un contrato entre partes verificado y auditado y avalado por el gobierno USA, y en concreto por las leyes del estado de NY son filfa, así que sí, tu eres un sustancia ilegal y puedes meter 1000 millones de $ en oro, y enterrarlo en un zulo, suerte con ello.


Auditado el Theter, el PaxG y otras stablecoins?
Te has enterado de que van a tokenizar acciones de Apple, Tesla y otras... corre a comprarlas!
 
Invertir ahora mismo en ETH no tiene ni pies ni cabeza... Y respecto a que vayan a solucionar sus problemas de escalabilidad... A ver, esto tiene el mismo "sustento" que cuando lo dicen de IOTA o de BTC... Son "creencias" y deseos de los poseedores... :-D.. Quien tiene ETH tiene esperanza en que "por arte de magia" todo se solucione :-D... Cuando mientras no esté resuelto de facto y no en unos papeles y fórmulas matemáticas es pura FILFA :-D...

ETH a día de hoy es una guano :-D... Y lo único que la sustenta es el hecho de que esos tokens estén vinculados a la red ETH, y por agallas tienes que pasar por ahí... Es como si en tal territorio hay un señor feudal y por agallas tienes que darle una parte del grano... Pero en realidad lo que está deseando la gente es pegarle la gran patada :-D... Si yo por ejemplo quiero especular con tal shitcoin, aunque no quiera comprar ETH se me obliga por cigot a pasar por ahí... Ése es el fundamento actual del precio.
Y te parece poco?



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
yo suelo decir que ETH es como el petroleo (y BTC como el oro) en el sistema financiero clásico.

El futuro de las finanzas necesita eth para funcionar, igual que un coche consume gasolina para moverse.

La manía de comparar criptomonedas con recursos naturales os va a dar más de una sorpresa desagradable.

El oro es oro, y el petróleo es petróleo. El mundo ya funcionaba antes de BTC y ETH.

Con la cantidad de recursos que consume BTC y ETH, la escasez de semiconductores, y todavía algunos piensan que la humanidad va a invertir recursos en seguir minando semejantes chorradas.

Aprovechad la burbuja como estoy haciendo yo, y dejad de soñar, que cuando despertéis, veréis que vuestros dígitos en el móvil no valdrán ni para llenar el depósito del carro... o lo piensas llenar metiéndole ETH?
 
Ethereum a día de hoy lo veo una gilipilez por sus altas comisiones, cada movimiento te cuesta dinero. Yo invertí en doge cuando nadie daba nada por el y he sacado un buen pico.
 
Veo que hay muchos tratando de dar a conocer proyectos muy buenos como el de Cardano o Polkadot, pero lamento decir que no va a llegar a nada. Ethereum sí.

Criptos como Cardano pueden molar mucho, pero hay mucha moneda en circulación (miles de millones, en el caso de Cardano 300.000.000.000) Eso es una absoluta burrada y necesitaría una capitalización imposible para llegar a valer no sé, 10$. En cambio Ethereum además de ser la Reina (Bitcoin es el rey) por popularidad y aceptación, ya está asimilada y en uso en aplicaciones así como oficinas, empresas de todo el mundo y otros sitios descentralizados. Y tiene un número de monedas en circulación mucho menor (115M) que la grandísima mayoría de proyectos.

Su único problema son las fees dicen algunos, pero cada vez van siendo más REDUCIDAS y en cuanto llegue eth 2 ya será el acabose. Como se ve, la van actualizando y mejorando.

En mi opinión a largo plazo tanto por tema capitalización como uso, Ethereum aún tiene mucho recorrido y no sería descabellado verla algún día en los próximos años a 20.000$. Ahora mismo su capitalización es de 200B, la de Bitcoin es 1T. Y la capacidad de capitalización de una criptomoneda cómo estas sigue otras reglas en comparación a la capacidad de capitalización de una empresa. (Amazon nunca valdrá 4T, Bitcoin puede valerlos)

También se apoya en el hecho que el dinero Fiat cada vez gana en inflación, toma valor refugio encima!

Hoy está a 2200€, hace 4 meses estaba en 1000€. Aún no es tarde para entrar, tenemos el próximo Bitcoin en nuestros propios ojos y aún hay mucha gente que no lo quiere ver. Habrá lloros. Dejaros de Altcoins Paco y demás cochambre y meter todo lo que buenamente bpodáis en Ethereum. Primer aviso.

Cardano, aparte de ser mas sencillo, tendrá menos tasas, mas adoptable, mucho mejor integrado en la comunidad...

Y ya te digo, Ether no puede competir por estructura de contratos. A finales de verano, en cuanto empiecen a funcionar las diferentes monedas sobre cardano compatibles con eth, se va a liar un pollo a la baja en Eth que flipas.

Ya lo verás.
 
Sabes porqué tiene actualmente unas comisiones tan caras? Por su alta demanda

Ea, ahi ya te respondes solo. El precio de las tx en cardano es siempre el mismo, e incluso bajará más, a ver que tx hago de eth que me salga céntimos la operación... Ninguna, te quedas sin gas.
 
Cardano ahora mismo es humo emitido en Youtube por un tío al que echaron del desarrollo de Ethereum. Mientras que Ethereum ya es una realidad en el sistema occidental (ETH 2 va a resolver todas esas cuestiones que plantea Cardano y además limitar el suply) con un market cap institucional masivo y una comunidad gigantesca, su fundación está hiperpodrida de pasta y ningún límite para invertir en su desarrollo. Cardano es una moneda con un suply MASIVO que le niega cualquier potencial de revalorización y que solo aspira a integrarse en países como Etiopía, países poco educados en materia informática y aparentemente con nulo interés entre su población

(Continente africano por otra parte con posibilidades masivas de adoptar China como referencia y China= Centralización masiva)


"Esque Cardano es mejor ñiñiñi" sii y cuando salga una mejor que Cardano que, renegamos también de Cardano?

Exacto cuando salga algo mejor que cardano se reniega de cardano

Acaso la gente sigue usando metroflog y fotolog en 2021 o se han pasado a algo mas avanzado y útil ???
 
Pero si hasta el propio creador de Cardano reconocio que no podia competir con ETH y que se iba a conformar con coger las sobras enfocandola a Africa, que por cierto antes soluciona sus errores ETH que Africa se desarrolla e instala Cardano
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.100
Mensajes
58.169.853
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver