Porque están saliendo tantas Criptoperros ?

TRYTON

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Fruta
315
La Doge como broma , vale ?
Pero y el resto ?
No llego a entenderlo .
Necesito sabiduría Criptoflorerica !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

La pregunta para mí es cómo se saca un perrete nuevo. Cómo hago un logo de guano y cadenas de bytes que la gente me compra con dinero real. Pregunto en serio

Y por que no crean una con un gato?

La CatCoin

Lo veo.

por la misma razón que salió litecoin,

Charly lee pensó "si esta guano es el oro, esto será la plata" y con la broma con la broma, pum! se empezó a vender tanto una como otra xD

con el perro lo mismo, y con los tokens reflectivos lo mismo, no paran de salir en BSC, jorobar es una plaga, alucino el número de proyectos que salen, meten una web de guano creada en WIX en unas horas, lo anuncian por aquí y por allá y a tomar por el pandero, a esperar que suba un poco, se quedan un % y a esperar el gran momento para vender ese 5% que se han quedado para "acciones de marketing" XDDDDDDDDDDDDD

y los DEX de tipo pancacke o uniswap qué? está petado, cada vez hay más, todos buscan que entre liquidez y pagarles con los tokens que quizás algún dia valgan algo xd

Los proyectos de guano con quema o reparto en cada transacción (los reflectivos) son de lo más original para incentivar la compra y el holding,
simples, rápidos de crear, y a esperar que suba como la espuma, ni minería ni banana, meten ahí todo el dinero en liquidez, queman el contrato de retirada, por lo que están bloqueados los fondos, y solo hay que esperar que la gente compre y holdee,

safemoon, safemars, hungry bear, sporefinance, chadtoken, titties, bafe.io... etc etc etc, y más que van saliendo,

hay que meterle 1000€ a cada uno y esperar un par de años 😛

Última edición:
Porque tu progenitora es fruta y tu padre un alicuecan

atento porque ya ay una de gatos creo q donan a ayuda beneficiencia o algo asi...

entre los exchanges q tiene q pasear la cortesana lo del swap y si el puro bobalicón este la cotorrea por twiter... pero ai q darle unas semanas ...q se quite rojos.

Porque los chainos, fieles a su estilo, han tratado de copiar a DOGE para aprovechar su tirón. Pero la tempestad de Musk repudiando al BTC me temo que les ha chafado los planes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.098
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver